María León se convierte en la ganadora de Mira Quién Baila All Star

María León ganadora

Ana Isabelle y Jorge Anzaldo quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

 

María León ganadora 2María León se convirtió en la ganadora del programa dominical Mira Quien Baila All Stars. La exvocalista de Playa Limbo se conoronó como la ganadora de la temporada y recibió los 35 mil dólares para la fundación que representaba: The Resourse Fundation. Por su parte, Ana Isabelle y Jorge Anzaldo quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente; de igual manera, ambos recibieron apoyo económico para cada una de las organizaciones que representaban.

Jorge Anzaldo obtuvo el tercer lugar de la competencia luego de dos rondas de baile. Por su parte, el primer lugar se disputo entre Ana Isabelle y María León, quienes se enfrentaron en un último duelo y tras una coreografía preparada por cada una de las dos, los jueces le dieron el triunfo a la cantante. De esta manera, la también bailarina se proclamó triunfadora, mientras que la actriz quedó en segundo lugar y se llevó un premio de 5 mil dólares para la fundación que representaba.

Cabe mencionar que para elegir a un ganador, el jurado realizó un total de tres desafíos. Fue la segunda coreografía de María León, un freestyle con el tema “The Time of my Life”, la cual la posicionó como una de las favoritas para ser la ganadora del reality. Todos los miembros del jurado, empezando por Isaac Hernández, destacaron su profesionalismo y sus movimientos durante su presentación.

¡Qué nivel!”, expresó Paulina Rubio, una de las jueces que quedó asombrada con la coreografía y el ritmo latino que se presenció en la pista de baile. “María, ¡qué fuerza, qué forma de entrar! Tú sabes que tienes ese poder!«. Agregó que “ha sido una final ¡soñada!. Son unas diosas. Qué emoción y privilegio… Era una confusión porque quería mirar a Ana y también a María, pero era una coreografía espectacular juntas. ¡Qué orgullo para la mujer latina!”.

El influencer Jorge Anzaldo fue quien resultó eliminado luego del primer enfrentamiento, por lo que él sería el tercer lugar de la temporada. Por su parte, Ana Isabelle consiguió llegar hasta la última etapa del programa final, pero el jurado termino decidiendo por María León, por lo que la actriz obtuvo el segundo lugar del programa y un cheque de 5 mil dólares para la fundación que representaba.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016