Carlos Villagrán ‘Quico’ estaría luchando contra el cáncer

QUICO

En julio de este año, la hija de Carlos Villagrán, Vanessa, reveló en sus redes sociales que también estaba luchando contra el cáncer y recibiendo tratamientos de quimioterapia.

 

descarga (1)

 Carlos Villagrán, conocido por su papel como ‘Quico‘ en «El Chavo del 8«, enfrenta actualmente un diagnóstico de cáncer, según lo comunicado por la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube.

Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y quimioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando está enfermedad”, reveló la comunicadora.

A pesar de la gravedad de la enfermedad, el artista ha recibido la noticia de manera serena y continúa trabajando mientras enfrenta este desafío.

Aunque la reportera de espectáculos ha intentado obtener más detalles directamente de Villagrán, este no ha concedido entrevistas hasta el momento.

Una persona muy allegada me dice que también está enfrentando esta terrible enfermedad”, mencionó Inés Moreno sobre la manera en que se enteró de esta información.

En julio de este año, la hija de Carlos Villagrán, Vanessa, reveló en sus redes sociales que también estaba luchando contra el cáncer y recibiendo tratamientos de quimioterapia.

Mi papá, Carlos Villagrán a distancia, diario me habla por teléfono, lloramos, pero está al 100%, al tanto de todo y hablando con doctores para que me ayuden”, mencionó Vanessa en ese momento.

En una celebración posterior en septiembre, tanto Carlos Villagrán como Vanessa anunciaron con alegría que ella había superado el cáncer de mama después de completar exitosamente el proceso de quimioterapia.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016