Jamie Foxx se encuentra hospitalizado por complicación médica

Jamie

Hace unas semanas se dio a conocer que el actor Jamie Foxx se encuentra hospitalizado por complicación médica y ahora piden oren por él.

 

Jamie 2Recientemente, se informó que el actor ganador del Oscar, Jamie Foxx, se encontraba delicado de salud y tuvo que ser hospitalizado en Atlanta después de que hace tres semanas fuera llevado a urgencias en Georgia, donde estaba rodando «Back in Action», una nueva película de Netflix.

La hija del actor, Corinne Foxx, informó que su padre tuvo que ser hospitalizado, sin especificar qué fue lo que le ocurrió, solo se supo que se trataba de una complicación médica no especificada.

«Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica«, publicó en Instagram su hija el 12 de abril.

«Por suerte, debido a la acción rápida y a los cuidados tomados, se encuentra en vías de recuperación«, aseguró entonces, sin embargo, tres semanas después, reportan que se pide una oración para Jamie.

Por medio del portal de noticias, TMZ dijo que la condición de Foxx llegó a ser «lo suficientemente seria«, ya que los familiares tuvieron que llevarlo al hospital, pero la estrella más tarde pudo comunicarse por el mismo, según una fuente anónima citada por este medio.

Según lo informado por este medio, la condición médica del actor aún permanece en secreto y estrictamente guardada por su familia, quienes piden que oren por él.

Jamie, presentador del popular programa de juego de letras musicales «Beat Shazam» en FOX, no estará en la nueva temporada, fuentes informaron a TMZ que las grabaciones comienzan hoy sin Jamie, con un nuevo presentador.

Tampoco estará en esta edición su hija Corinne, que es DJ en el programa, pues permanece en el hospital con su padre; Jamie estaba en Atlanta para trabajar en la película «Back in Action» cuando se enfermó, por lo que en la producción ya se ha visto a un doble de acción y un doble de cuerpo reemplazando a Jamie en ese proyecto; Foxx todavía tiene 8 días de filmación para la película en la que coprotagoniza con Cameron Diaz.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016