#LoCurioso VIDEO: Nutria ayuda a limpiar una piscina y se viraliza

nutria-ayuda-sacar-conos-piscina
La pequeña nutria dio todo de ella para lograr juntar los conos que se encontraban en la alberca y así contribuir un poco al ayudar.

HERMOSILLO, Sonora.-  En las redes sociales se pueden encontrar divertidos videos que muestran que a veces la vida no es tan aburrida.

Como el caso del video viral que hablaremos aquí donde una nutria se robó el corazón de los usuarios al ayudar a limpiar una piscina.

El clip compartido originalmente en Twitter se observa como una nutria decidió ayudarles a los trabajadores a limpiar para después irse a su casa a descansar.

Los trabajadores se ven asombrados cuando una nutria decide ayudarlos en sus tareas y, para ello, recoge uno de los conos para ponerlo en la orilla y repite su acción con el cono verde para retirarlo de la piscina.

La pequeña nutria dio todo de ella para lograr juntar los conos que se encontraban en la alberca y así contribuir un poco al ayudar.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y ya acumula más de 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios recalcando lo tierna que se mira la nutria ayudando.

 

Con información del Imparcial

 

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016