Juanes sorprende a capitalinos con un concierto de «incógnita» en las calles de Zona Rosa

Juanes en CDMX

El cantante colombiano pasó desapercibido con una gorra y lentes oscuros hasta que tomó su guitarra para comenzar a cantar.

 

La tarde de este martes 9 de mayo Juanes sorprendió a los capitalinos con un concierto en calles de la Zona Rosa, videos del cantante colombiano comenzaron a circular en redes sociales y en ellos se observa cómo pasó desapercibido usando una gorra y lentes oscuros hasta que tomó su guitarra e interpretó algunos de sus más famosos temas.

El cantante se camuflajeó entre los transeúntes hasta llegar a las calles aledañas a la Glorieta de Insurgentes donde, con tan sólo una guitarra y su micrófono, comenzó a deleitar a los presentes con canciones como “A Dios le pido”, “Para tu amor” y “La camisa negra”.

La presentación de Juanes en la CDMX estuvo organizada por su disquera, Universal Music México, que compartió el video en redes sociales del instante en que la gente se aglomeró cuando se percataron que se trataba del también reconocido compositor.

https://twitter.com/UMusicMexico/status/1655967551510175748?s=20

Juan Esteban Aristizábal Vasquez, como es el nombre completo del cantante, es originario de Antioquia, Colombia, y su pasión por la música comenzó desde temprana edad gracias a su padre y sus hermanos que le enseñaron a tocar la guitarra y la flauta. Comenzó su carrera a los 15 años con la banda Ekhymosis con la que ganó popularidad en su país natal, pero a principios de 2000 y tras su separación se lanza como solista.

 

En el 2000 lanzó primer EP titulado “Fíjate bien” con el que fue nominado a siete premios Grammy Latino de los que se llevó tres galardones. Este triunfo le dio mayor visibilidad y con ello un arrollador éxito a nivel internacional, por lo que dos años después lanzó sus sencillos “Mala gente”, “Es por ti” y “Fotografía” en colaboración con Nelly Furtado.

Juanes se suma a la lista de celebridades que han sorprendido al público por pasear en calles de la Ciudad de México mientras intentan pasar desapercibidos, como ocurrió con Lenny Kravitz en octubre de 2022 y el cantante Harry Styles previo a su concierto en la capital del país.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016