Las sorpresas del regreso de ‘Emily In Paris’ por Netflix

Emily 2da temporada

Los fanáticos de “Emily in Paris” reciben algunas sorpresas con la llegada de la tercera temporada del exitoso programa a Netflix.

 

emnil+Incluso el elenco se sorprendió por la cantidad de momentos de suspenso en la nueva serie cuando leyeron los guiones por primera vez.

Estoy como, ¿cómo vamos a filmar todo, como, qué?” dice Lily Collins, quien interpreta a la ejecutiva de marketing estadounidense titular que hace sentir su presencia en las redes sociales en Francia.

Pero fue un viaje real. Fue una verdadera montaña rusa rodar. Y también fue muy divertido”, añade.

La tercera temporada ofrece más opciones de carrera, dilemas de diseñador y revelaciones románticas para el personaje principal femenino de moda.

 Aunque Lucas Bravo, quien interpreta al chef Gabriel, el vecino de tiempo completo de Emily y en algún momento su interés amoroso, reconoce que ella no es la única que lucha con problemas en esta serie.

Antes solo era el caos de Emily”, dice Bravo. “Ahora todos tienen su propia historia con su propio caos. Y es una gran sopa de caos y drama”.

La primera temporada llegó en octubre de 2020, seguida de una segunda en diciembre pasado. Tres años después de interpretar a sus personajes, los miembros del elenco están ansiosos por señalar dónde comienzan y terminan sus papeles.

Collins, que también es productora ejecutiva, dice que siempre ha encajado mejor que Emily en Francia porque en realidad conoce el idioma y la cultura.

Lo cual, con la cuestionable pronunciación francesa de Emily, lleva a trabalenguas.

Es un poco difícil fingir que no sabes cómo decir algo”, explica Collins. “Pronunciarlo mal una y otra vez es como… solo quiero responderlo completamente en francés. Así que es complicado”.

Kate Walsh interpreta a la jefa estadounidense de Emily, Madeline, y le gustaría que todos supieran que ella tiene un gusto muy diferente en la ropa de su personaje descarado y de colores brillantes.

Nunca me vestiría así. Pero me encanta porque es fundamental para el personaje”, dice Walsh.

Del mismo modo, Philippine Leroy-Beaulieu afirma que hay una gran diferencia entre ella y su papel de Sylvie, la rival comercial parisina trop chic de Madeline.

Leroy-Beaulieu dice que no es tan esnob, a pesar de que la actitud arrogante de Sylvie es “muy divertida”.

Pero Bravo, en un giro inesperado, considera que todos los actores se parecen más a sus personajes de lo que creen: “Lo bueno de la selección de (showrunner) Darren (Star) es que él siempre encuentra, ya sabes, actores que son la esencia de la caracteres. Así que siempre hay una parte de nosotros en cada personaje”.

No sé cuáles son las diferencias. Creo que reconocería mis errores un poco más que Gabriel. Pero somos muy similares en muchos aspectos en términos de vulnerabilidad, feminidad y sensualidad en general”, bromea.

La tercera temporada consta de 10 episodios.

Si te gusta el caos, estarás servido”, promete Bravo.

 

latimes.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016