Arrestan a otro acosador de Kim Kardashian tras violar orden de restricción

Kardashan acosadores

Kim Kardashian obtuvo una orden de restricción en contra de Jomoine Victor Zigler , un hombre de 28 años, el mes pasado después de que, de acuerdo con distintos informes, se presentó en su casa en numerosas ocasiones.

Kardashan acosadores 2Con ello, el sujeto violó la seguridad en el vecindario de Kim en un intento por verla la semana pasada y fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles y fichado por un delito menor de violación de una orden de protección, informó el portal TMZ . Sin embargo éste no es el primer caso similar que enfrenta la socialité convertida en estrella de televisión, influencer y empresaria.

La fundadora de SKIMS obtuvo una orden de restricción de cinco años contra Andre Persaud en diciembre pasado, luego de que él dijera que estaba convencido de que se había estado comunicando con la estrella del reality show The Kardashians telepáticamente.

Como resultado de este caso, Persaud tiene prohibido contactar a Kim y debe permanecer al menos a 100 metros de ella después de haber ido a su casa al menos tres veces en el mes de agosto de 2022. Kim Kardashian afirma que nunca conoció a Andre Persaud y le preocupaba que se volviera violento después de que supuestamente afirmara haber estado armado. También se dice que Persaud realizó publicaciones sobre la ex esposa de Kanye West en sus redes sociales. La orden de restricción agregó que Persaud no debe poseer un arma y debe entregar a las autoridades cualquier arma de fuego que ya posea.

En otro hecho semejante a los dos casos mencionados, Kim también fue atacada en 2021 por un acosador llamado Nicholas Constanza , quien fue detenido por seguridad de su conjunto habitacional de Hidden Hills después de enviarle un anillo de diamantes y una píldora del día después, y arrestado por entrar sin autorización y violar su orden de restricción permanente de cinco años. Kim Kardashian , de 42 años, es mamá de cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, a quienes tuvo con su ex esposo, el rapero de 45 años, Kanye West , de quien quedó legalmente divorciada en noviembre de 2022.

Tras concluir su separación ante los tribunales, los ex esposos acordaron compartir la custodia de sus hijos, dividir los gastos de salud, educación y seguridad, así como sus propiedades, según el acuerdo prenupcial que firmaron y el rapero originario de Chicago otorgará una mensualidad de 200 mil dólares para la manutención de los niños.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016