Declaran culpable a rapero Tory Lanez de 3 delitos graves

Tory Lanez 3

En la sala de una corte cuyo ambiente se volvió caótico al término de un juicio cargado de tensiones, un jurado en Los Ángeles encontró al rapero Tory Lanez culpable de tres delitos graves por haber baleado a la estrella Megan Thee Stallion en 2020.

 

Tory Lanez 2Debido a aquella agresión, la cantante de hip-hop quedó herida con fragmentos de bala en un pie y ahora Lanez podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel.

Lanez, al que le pusieron las esposas para trasladarlo a prisión, vestía un abrigo rosa que combinaba con sus pantalones, y no mostró reacción alguna durante la lectura del veredicto, el viernes.

Sin embargo, momentos después de que el jurado fuera escoltado hasta la salida, el padre del acusado, Sonstar Peterson, se puso de pie de un salto y gritó: “Este malvado sistema está siendo juzgado por Dios todopoderoso”. Los agentes del lugar se dirigieron hacia él de inmediato.

El padre señaló a los dos fiscales y les gritó: “Ustedes son personas viles y perversas. Ustedes saben exactamente lo que han hecho”.

Los agentes forcejearon con Peterson para retirarlo de la sala de la corte mientras él continuaba gritando en el pasillo.

 

latimes.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016