#LoCurioso León Larregui hizo un “Canelo” y se lanzó contra Lionel Messi: “No eres Maradona”

León canelazo

La efervescencia del Mundial Qatar 2022 continúa y tras el encuentro del equipo de Argentina contra Australia, en el que el equipo albiceleste triunfó dos a uno sobre la escuadra del país de Oceanía, el famoso rockero León Larregui emitió un comentario peculiar y otras opiniones.

Fue el líder de la banda Zoé quien cometió un “Canelo”, pues arremetió fuertemente contra la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), el jugador Lionel Messi y su equipo durante el encuentro que el equipo argentino libró contra Australia en los octavos de final de la Copa del Mundo.

El cantante de temas como No me destruyas y Peace n’ Love compartió en su cuenta de Twitter algunos comentarios en los que arremetió fuertemente contra el jugador apodado “La pulga”; sin embargo, dejó claro que sus observaciones nada tienen que ver con un ataque frontal al país sudamericano.

Primero, Larregui se lanzó contra Messi cuando el equipo argentino disputaba el segundo tiempo en su encuentro con Australia, partido en el que la “Scalonetta” se clasificó a cuartos de final.

“Es un héroe, eso sí, que pa’ tener a este equipo de cuarta donde está. Con la ayudadita de la FIFA y las marcas, claro está. No eres maradona messi, relajate!!”, escribió el polémico músico, quien también se fue contra la FIFA, pues según su criterio, la máxima organización de futbol a nivel internacional favoreció a la selección de Argentina.

“Igual me cae rebien, pero me caga la corrupción de la FIFA, que no ha puesto a Argentina frente a un equipo de verdad. Pero bueno será más placentero verlos caer y por goliza. Será maravilloso”, escribió el también cantante solista de 49 años.

Tras ello, el compositor y productor mexicano expresó que disfrutará cuando el equipo argentino se enfrente a un equipo “fuerte” y caiga por goleada. “Australia no es como equipo de verdad, pero tal cual, igual nos hacen el favor de retirarlos desde ya”.

Asimismo, el rockero mexicano mencionó las muertes que ocurrieron en Qatar durante las construcciones ocurridas en los estadios en tierras mundalistas. “La esclavitud nunca se abolió, sólo cambió de nombre”.

Y es que los comentarios del vocalista de Zoé surgen luego del triunfo del equipo de Lionel Messi sobre la Selección mexicana, razón por la que hizo evidente su orgullo patriótico. “Me disculpo de antemano, pero mi orgullo nacional no descansará hasta ver a estos pelados de regreso a su casa”, dijo el artista frente al partido en que se medirá la escuadra argentina con Países Bajos.

Aunado a ello, el vocalista de la banda formada en Cuernavaca, Morelos, en 1997 se volcó contra la Federación Mexicana de Futbol: “Total, si la FIFA es cártel de corrución, imagínate la FMF”.

Como era de esperarse, las palabras de León generaron la respuesta de aficionados y detractores no se hicieron esperar.

Yon Deluisa seguirá al frente para el Mundial del 26, imagínate el grado de corrupción”, “Messi no es mejor que Maradona, pero juega muy bien, es el mejor futbolista actual, y si México perdió fue porque no jugaron bien, los futbolistas de México juegan fatal”, “Llevo una camiseta de Messi para el concierto de esta noche, en tu honor”, “Un ‘famoso’ medio pelo se atreve a critiar a Lionel Andres Messi jajaja, Por favor, todo para tener 5 minutos de fama”, “Los que dicen que Messi y Cristiano son mejor que Maradona y Pelé, busquen en YouTube videos sobre ellos, se darán cuenta que todo lo que hacen ya lo hacían antes, sólo que no estaban tan inflados por la publicidad”, fueron algunas reacciones a los tuits del polémico rockero mexicano.

 

infobae.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016