El primer concierto de Yeri Mua sorprende al lucir prácticamente vacío

yeri_mua_rosa.jpg_1902800913

Tras el reconocimiento obtenido en el Flow Fest, Yeri Mua decidió emprender una gira para compartir su música con sus seguidores.

 

descarga (2)

La influencer Yeri Mua experimentó una situación inesperada en su primer concierto como cantante, el cual se ha vuelto viral a través de las redes sociales. A pesar de su exitoso debut en la música, el evento en Ciudad Madero, Tamaulipas, aparentemente atrajo a muy poca audiencia, según un video difundido en TikTok.

Tras el reconocimiento obtenido en el Flow Fest, Yeri Mua decidió emprender una gira para compartir su música con sus seguidores.

No obstante, el primer concierto de la joven generó diversas reacciones, especialmente después de que el video mostrara una escasa presencia de público durante su actuación.

A pesar de las críticas y burlas que ha recibido la influencer por la aparente falta de asistentes, Yeri Mua demostró su compromiso al ofrecer su presentación con entusiasmo, independientemente del tamaño del público.

La artista se había propuesto sorprender a sus admiradores en Ciudad Madero, quienes previamente habían expresado su emoción por el evento.

Este episodio ha generado opiniones divididas en las redes sociales, donde algunos usuarios expresan su apoyo a Yeri Mua, mientras que otros comentan sobre la reducida afluencia de público durante su concierto

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016