Muere exconductora de ‘Primer impacto’ Yovanka Sánchez

f768x1-123498_123625_5050

Su hermana Mónika Sánchez dio a conocer el fallecimiento a raíz de cáncer de seno.

 

descarga

La exconductora del programa de televisión “Primer Impacto”, Yovanka Sánchez falleció de cáncer de seno, confirmó su hermana, la actriz Mónika Sánchez.

La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad artística y entre sus seguidores.

Yovanka será recordada por su destacada trayectoria en el periodismo y la comunicación.

Se desempeñó no solo como conductora, sino también como reportera, productora y escritora.

Su compromiso con el empoderamiento femenino fue evidente a través de su empresa Mariposa Films, fundada con el objetivo de enfocarse en la representación justa de las mujeres en el sector cinematográfico y narrativo.

Su habilidad para hablar varios idiomas, heredada de su familia de diplomáticos, le permitió destacar en el ámbito internacional. Además, era prima de otro notable conductor y comunicador, Marco Antonio Regil.

Durante su carrera, trabajó con algunas de las mujeres más influyentes del planeta, incluyendo a Shakira, Jennifer López, Selena, Christina Aguilera, Donna Karen, Alicia Machado y Serena Williams.

Su pasión por contar historias significativas y trascendentales continuó incluso durante su enfermedad, y su legado perdurará en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella.

El programa “Primer Impacto” pausó su transmisión para despedir a Yovanka con un emotivo mensaje, recordándola por las grandes exclusivas que realizó y por su dedicación a contar historias que importan.

Yovanka Sánchez falleció en la ciudad de Miami, Florida, lugar que se había convertido en su residencia y desde donde seguía aportando al mundo de la comunicación y la producción.

Su muerte es un recordatorio de la dura batalla que muchas personas enfrentan contra el cáncer y de la importancia de continuar apoyando la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

«La mariposa ya está volando hacia el cielo. Te extrañamos intensamente. Nada será igual. Nunca. Te amamos Yovi”, escribió su hermana Mónika en una conmovedora despedida en redes sociales.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016