Jeremy Renner muestra recuperación y celebra su cumpleaños en hospital tras terrible accidente

Jeremy en recuperación

A casi siete días del terrible accidente que sufrió Jeremy Renner, cuando fue “completamente aplastado por un vehículo quitanieves”, el actor mostró en redes sociales su proceso de recuperación en compañía de su familia, así como la celebración de su cumpleaños 52 acompañado del personal médico.

A través de su cuenta de Instagram, el actor conocido por interpretar a Hawkeye en la cinta “Avengers”, publicó una historia en la que se le observa recostado en una cama del hospital y rodeado del cuerpo médico a cargo de su recuperación.

Su publicación fue acompañada de un emotivo mensaje de agradecimiento: “Muchas gracias al renombrado equipo de la UCI por acompañarme en este camino”.

Y es que, según los reportes de un portavoz de Jeremy Renner, el actor sufrió “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, por lo que el actor se sometió a dos cirugías relacionadas con las lesiones. El último informe de su salud señala que se encuentra crítico, pero estable.

A pesar de la gravedad del accidente, Renner también publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se le ve junto a su madre y su hermana disfrutando de “un increíble día de spa”.

En el video, se aprecia como el actor, quien porta una gorra de baño, está recibiendo lo que dijo fue “su primer ducha en una semana”, mientras recibía un masaje en la cabeza.

Incluso, se escucha bromear a su familia diciendo que “luce sexy”.

El tuit fue acompañado del dulce mensaje:

Un día ‘no muy bueno’ en la Unidad de Cuidados Intensivos se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias

Los detalles sobre el accidente de Renner fueron dados a conocer recientemente en un registro de llamadas al número de emergencias 911 publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe de Nevada, Estados Unidos y recabado por CNN.

El registro de la llamada reveló que Jeremy Renner no sólo estaba tirado en el suelo, sino que fue aplastado por completo por el quitanieves mejor conocido como snowcat.

El sujeto fue atropellado por un snowcat (…) [Renner] está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave (…) está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones (…) no está segura de dónde viene toda la sangre”.

También se dio a conocer que Jeremy Renner fue “completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve” y que tenía “extrema dificultad para respirar”. Así como que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.

 

unotv.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016