Sacerdote católico destituido de sus funciones por permitir filmación de Sabrina Carpenter en una iglesia de Brooklyn

descarga

La Iglesia Católica se ve envuelta en un escándalo después de que el obispo de la Diócesis de Brooklyn denunciara la filmación del último video musical de Sabrina Carpenter en una iglesia local.

 

 

corren_a_sacerdote_por_culpa_de_una_guapa_cantante_que_fue_lo_que_hizo.jpeg_673822677

La Iglesia Católica se encuentra en medio de un escándalo tras el lanzamiento del último video musical de la cantante Sabrina Carpenter, donde un sacerdote católico ha sido destituido de sus funciones administrativas. La controversia surge a raíz del videoclip de la canción «Feather«, lanzado el pasado Halloween.

La polémica comenzó cuando el obispo Robert Brennan, de la Diócesis de Brooklyn, emitió una declaración denunciando la filmación de parte del video dentro y fuera de la Iglesia de la Anunciación de la Santísima Virgen María en Brooklyn. La iglesia centenaria se convirtió en escenario de imágenes que, según el obispo, no siguieron los protocolos establecidos para la filmación en propiedades eclesiásticas.

La situación se agravó cuando se reveló que un sacerdote católico fue disciplinado y destituido de sus responsabilidades administrativas de acuerdo con el New York Times, pocos días después de que Carpenter lanzara el visual.

La Diócesis argumentó que la Iglesia de la Santísima Virgen María no siguió las políticas diocesanas respecto a la filmación en propiedades de la iglesia y que Monsignor Jamie J. Gigantiello había otorgado permiso sin seguir el debido proceso.

El video, con más de 11 millones de reproducciones, presenta escenas dentro de la iglesia del siglo XIX, donde Carpenter baila alrededor de los bancos y el altar vestida con un traje de tul negro y velo.

 En una disculpa publicada en la página de Facebook de la iglesia, el pastor admitió que aprobó el proyecto en un intento de fortalecer los lazos con la comunidad artística local, pero no esperaba el contenido final del video.

La Iglesia en Brooklyn anunció que realizará una «investigación más exhaustiva sobre el proceso de aprobación en las próximas semanas«.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016