Batista dice adiós a Marvel; «quiero hacer cosas más dramáticas»

Batista

Por más de 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha regalado películas memorables que no serían lo mismo sin sus entrañables personajes que han logrado conectar con el público de una manera sumamente especial.

 

Batista 2Sin embargo, también a lo largo de esa década algunos de esos personajes han dicho adiós dejando un gran hueco en el corazón de los seguidores. Tal es el caso de Dave Batista, quien ha sido el responsable de darle vida a Drax, integrante del simpático grupo de los guardianes de la galaxia.

El actor y luchador sorprendió este 4 de enero al anunciar que la próxima película de Marvel, Guardianes de la Galaxia 3, será la última vez que interprete a Drax; Dave se despide del personaje luego de tres películas en solitario y algunas otras en conjunto de suma importancia como Infinity War y End Game.

«Estoy muy agradecida por Drax. Lo amo… Simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado; es una actuación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas”, comentó en entrevista para GQ.

Asimismo, Dave Batista comentó que a lo largo de estos años en donde le dio vida al guerrero, no todo fue de lo más agradable ya que su piel comenzaba a resentir el maquillaje con el que se lograba llegar al papel.

Hay una parte de mí que se alivia por haber cerrado esta etapa, No todo fue agradable, fue duro interpretar este papel. El proceso de maquillaje me estaba haciendo mella”, dijo.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 llegará a los cines de México el próximo 5 de mayo de 2023 y será el adiós del director James Gunn, quien ahora formará parte de DC Cómics en donde será el encargado de construir una nueva era dentro de la franquicia luego de los múltiples escándalos que se han dado en los últimos meses.

 

DAG

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016