Rosalía contrata a Jamie Levine, ex representante de Shakira

Rosalía

La madre de Rosalía había fungido como mánager desde que terminó su relación con su antigua representante.

 

Rosalía 2Rosalía contrató como representante a Jamie Levine, de Seven Mantles, quien anteriormente había trabajado con Shakira cuando quiso posicionarse en el mercado americano.

Según Billboard fue en febrero que la cantante terminó su relación de trabajo con Rebecca León después de 5 años de colaboración, por lo que este nuevo paso podría llevar a la artista a Estados Unidos.

De acuerdo al medio, Levine representó a Shak durante una década y actualmente tiene una buena relación con ella, ya que aún trabaja como su asesora senior para proyectos en curso.

Cabe mencionar que tras romper lazos con su representante de toda la vida ha sido Pilar Tobella, madre de Rosalía, la que adoptó este rol, además de encontrarse a la cabeza del imperio de la cantante, en la agencia de management Motomami SL.

Rosalía comenzó en agosto una etapa de descanso tras un año y medio concentrada en la gira de Motomami, producción musical que ha confirmado su proyección global con presentaciones en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Desde que la cantante catapultó su carrera al plano internacional, ha vendido 750 mil copias de sus tres álbumes de estudio en el país norteamericano y se ha posicionado en las listas más importantes del país con su canción ‘Beso’ junto Rauw Alejandro.

Con esta noticia, la catalana deja ver que tanto su vida profesional como la personal se encuentra en una etapa de cambios, pues hace algunos meses conmocionó al mundo entero tras confirmar la ruptura de su compromiso con Rauw, en medio de especulaciones de una supuesta infidelidad, y ahora se rumora que la pareja pudo haberse reconciliado.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016