Sofía Castro pide a la prensa que reparen el daño que le hicieron a su camioneta

sofia-castro-golpe-camioneta-reporteros-122700-1024x576

Para evitar lastimar a un reportero Sofía terminó abollando su automóvil.

 

descarga

Sofía Castro utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje a los medios tras sufrir un percance con su camioneta mientras huía de la prensa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista relató que su camioneta sufrió una abolladura por evitar lastimar a uno de los reporteros que se encontraba buscando alguna declaración.

«Amigos de la prensa, saben que siempre los voy a atender, pero por favor! No se expongan!! Hoy me abollaron mi camioneta, porque se fueron encima de mi coche y para no lastimar a nadie tuvieron que dar el volantazo

Expresó la artista.

De la misma manera, Sofía manifestó que tanto ella como su equipo de seguridad siempre buscan salvaguardar la integridad de la prensa, por lo que pidió el mismo respeto de la contraparte.

Así como nosotros tratamos de siempre cuidarlos y darles entrevistas ustedes también cuídenos a nosotros a además que su seguridad no vale ninguna nota de nadie”, agregó.

Finalmente, la también hija del productor José Alberto Castro mostró una imagen donde comprueba que su camioneta sufrió una abolladura por este incidente y comentó: “Ahora espero que Santa pueda arreglármela o que ustedes me hagan coperacha”.

Días atrás, Sofía compartió en la misma red social que su famosa madre la había acompañado a la grabación de la telenovela “El maleficio”, escenario que desató gran expectativa entre los medios de comunicación y sus seguidores, sobre todo por las expectativas que se tienen con el regreso de Angélica Rivera a la televisión.

Yo siempre estoy feliz cuando mi mamá me acompaña a grabar”, dijo la artista de 27 años en un clip donde aparecía junto a “La Gaviota” durante su pausa para comer.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016