Bad Bunny se presentará en «Saturday Night Live»: ¿Dónde y cuándo verlo?

Bad-Bunny-Master-Fm

El cantante puertorriqueño hará su debut como presentador del programa estadounidense “Saturday Night Live”

 

bad-bunny-promo-1

Bad Bunny continúa generando polémica, ya que recientemente publicó su album titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, ofreciendo a sus seguidores una gran cantidad de material que rápidamente se destacó en las principales tendencias de redes sociales y plataformas de música.

Y es que “el conejo malo” hizo varias menciones en las letras de sus canciones, pero además, generó controversia respecto a las palabras que utilizó como “charro”. Aunque no se sabe a ciencia cierta a quién o qué se refería, usuarios en TikTok comenzaron a teorizar que se trata de una indirecta para los cantantes del regional mexicano.

Bastó con escuchar tres canciones para darse cuenta que a Bad Bunny no le duele el corazón, sino el ego”, dijo una joven que acumula millones de vistas en un video donde habla del nuevo material discográfico del puertorriqueño.

 La usuaria @kemocion, dio su punto de vista de por qué Benito supuestamente está resentido con el éxito del regional mexicano.

No obstante, es indudable que se trata de uno de los artistas mediáticos más influyentes del momento; pues a tan sólo horas de haberse estrenado su álbum, Spotify presentó fallas, y YouTube se llenó de millones de usuarios que reprodujeron el contenido del “conejo malo”.

Saturday Night Live, a menudo abreviado como SNL, es un programa televisivo estadounidense que se caracteriza por tener contenido de sátira política y comedia de sketches. También se presentan las estrellas más importantes de la música.

Se transmite en horario nocturno por NBC, dura alrededor de una hora y esta vez estrena su 49ª temporada.

 Es por medio de redes sociales que se dio a conocer que Bad Bunny asistirá este sábado 21 de octubre para debutar como presentador. Puedes ver el programa en vivo en el canal de NBC en punto de las 21:30 horas (hora del centro).

Algo que destacan en el debut del cantante, es que éste se enfrentará con su alter ego, pues en el video promocional aparecen Benito y Bad Bunny, que se enfrentarán «cara a cara«.

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016