Fans de Bad Bunny se quedaron varados por cancelaciones de vuelos a Monterrey

Decenas de fans que esperaban ver al “Conejo Malo” este 3 de diciembre no lograron llegar al concierto debido a los problemas que hubo a causa del clima.

 

Decenas de fans de Bad Bunny compartieron que se quedaron varados debido a la cancelación de vuelos que había hacia Monterrey, pues planeaban viajar desde diferentes partes de la república para escuchar al puertorriqueño.

Este 3 de diciembre se llevó a cabo el primer concierto de Bad Bunny en México con su gira World’s Hottest Tour, siendo su primer show en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

Debido a que Benito solamente ofrecerá cuatro conciertos en el país, dos en Nuevo León y otros dos en la Ciudad de México, los fans que no viven en estas ciudades decidieron comprar vuelos con tal de verlo, sin embargo, no todos lo habrían logrado por los retrasos y cancelaciones que causó el clima de los últimos días.

https://twitter.com/ElInformanteMX/status/1599120378433003523?s=20&t=9slPabscxkuSBKwXOYPCBg

Según compartieron varios usuarios en redes sociales, desde varias partes del país hubo sobreventa de vuelos, por lo que su boleto no sería válido hasta que se lograra abrir un nuevo viaje, este fue el caso del influencer Kunno.

Las jóvenes acababan de llegar a la entidad tras el retraso de su vuelo, así que tomaron un taxi que les dejó una amarga experiencia

Según compartió en su cuenta de Instagram, él iría este viernes a Monterrey para ver al Conejo Malo; sin embargo, al momento en que llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, le informaron que había al menos 66 personas antes que él esperando por un asiento en el mismo vuelo.

Sobrevendieron mi vuelo porque el día de ayer, desde las ocho de la mañana, los vuelos de ayer no estaban llegando, ni tampoco de la Ciudad de México estaban saliendo por causas de la neblina y del clima, tráfico aéreo, mil cosas”, relató Kunno en sus stories.

Recordó que, además de él, había decenas de jóvenes que compartían entre sí que también querían viajar a Monterrey para ver a Bad Bunny y sus vuelos estaban cancelados.

En TikTok también se hicieron virales videos de usuarios que compartían que también les fueron cancelados o retrasados sus vuelos desde la CDMX a causa del clima, por lo que los llevaron a San Luis Potosí, desde donde esperaban sí poder viajar a Monterrey. Sin embargo, tampoco fue posible y los llevaron de regreso a la capital.

La usuaria @ferchungasss publicó una serie de videos en los que muestra la cantidad de personas que estaban en espera de abordar un vuelo a Monterrey y que les fue imposible llegar hoy a su destino y ver al intérprete de Me porto bonito.

Hay más de 300 personas que vamos al concierto que perderemos los boletos porque la única solución es que nos cambien el vuelo para dentro de dos días”, escribió la usuaria.

Algo similar le ocurrió a la usuaria Angela PA, quien compartió que viajaría de Tijuana a Monterrey, pero su vuelo se regresó y, después, ella decidió comprar uno nuevo a Los Cabos, desde donde iría a Monterrey.

Sin embargo, esto fue solo unas horas antes de que comenzara el concierto, pues su vuelo estaba programado para el viernes 2 en la tarde y se lo pospusieron hasta este sábado. Angela tuvo que vender sus boletos y regresar a Tijuana.

También a través de Twitter varios usuarios se quejaron de que les fueron cancelados sus vuelos e, inclusive, algunos aprovecharon para poner en venta sus boletos para el concierto, pues les fue imposible llegar a Monterrey.

Me cancelaron mi vuelo de mañana y mi novia y yo íbamos a Monterrey a ver Bad Bunny. Vendo mis boletos”, “Put* viva aerobús no veré el concierto mi vuelo esta súper retrasado”, “19 horas de demora en el vuelo Culiacán-Monterrey, tengo en el concierto de Bad Bunny mis ahorros de todo el año y aún no saben darme una respuesta”, fueron algunos tuits sobre el tema.

 

infobae.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016