Will Smith tiene una mansión sobre ruedas: la casa es tan lujosa, que cuenta con su propio cine

Casa Rdante 3

Al ser uno de los actores más consolidados de Hollywood, Will Smith tiene más de una casa y lo sorprendente es que una de ellas es sobre ruedas: así es por dentro.

 

Casa Rdante 2Luego de darle una bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022, Will Smith se refugió en su hogar en Calabasas, California. Ahí, el actor recibió la vista de la policía, quien había acudido ante el reporte de un dron sobrevolando la zona.

No obstante, el histrión tiene otra propiedad a la que pudo haber recurrido: se trata de una casa rodante, pero no de aquellas que se ven por las carreteras de Estados Unidos o películas. Al tratarse de uno de los actores más reconocidos y con una larga trayectoria en Hollywood, tiene prácticamente una mansión sobre ruedas.

Diferentes reportes de medios apuntan a que el ganador a Mejor Actor compró una autocaravana a inicios de los 2000 con el objetivo de tener un lugar más cómodo donde pasar los días de rodaje dentro de Estados Unidos. Según los mismos, el artista decidió llamarla ‘The Heat’.

Para que el vehículo se acomodara aún mejor a sus necesidades, tiene algunas adaptaciones que corrieron cargo de la empresa Anderson Mobile Estates.

De entrada, el vehículo es de alrededor de mil 205 pies cuadrados, cuenta con dos pisos y se extiende para hacerse más amplio y alto.

Su distribución consta de 3 estancias: la primera conjunta una sala, comedor y cocina. Esta última está completamente equipada, con agua corriente, un refrigerador de tamaño normal y tiene cubiertas de nada más y nada menos que granito.

La siguiente es un área que Will Smith usa como vestidor mientras filma sus películas. Esta consiste en un pequeño sofá con asientos de piel, clósets con terminaciones de tipo madera y una televisión.

El baño tampoco se queda atrás en cuanto a lujos y sorpresas. A pesar de estar en una casa rodante, tiene todas las amenidades necesarias e, incluso, cuenta con una ducha de vapor, misma que tiene una puerta de cristal que, con solo apretar un botón, se vuelve opaco.

En el segundo piso se encuentra la parte más emocionante de la casa rodante: una sala que puede funcionar como área de juntas de negocios o un cine privado. Esto último es posible gracias a una pantalla que se desliza hacia abajo en una de las paredes y los ventanales se elevan un poco más al presionar un botón. Por si eso fuera poco, el mismo espacio tiene 3 televisores más.

El vehículo es administrado por Anderson Mobile Estates, quienes también se dedican a la renta de autocaravanas para ocasiones especiales.

Uno de los vehículos que tienen bajo su catálogo es precisamente ‘The Heat’ de Will Smith. De acuerdo con diferentes reportes de medios, la renta del espacio es de 9 mil dólares a la semana.

 

univision.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016