Taylor Swift compensa al doble sus emisiones de CO2 con créditos de carbono: ¿Cómo funciona?

Taylor Emisiones

Un representante de la cantante aseguró que ha estado haciendo todo lo necesario para reducir su huella de carbono durante su gira «The Eras Tour».

 

Taylor Emisiones 2Tras recibir múltiples críticas por grandes emisiones de CO2 durante sus viajes en jet privado, Taylor Swift ha demostrado que está trabajando activamente en mitigar dicha acciones por medio de «créditos de carbono«.

Por medio de un artículo, el medio Business Insider reveló que un representante de la cantante estadounidense aseguró que su equipo ha estado haciendo todo lo necesario para reducir su huella de carbono durante la producción de su gira «The Eras Tour».

«Antes de que comenzara la gira en marzo de 2023, Taylor compró más del doble de los créditos de carbono necesarios para compensar todos los viajes de la gira«, reveló la fuente.

De acuerdo con la organización medioambiental South Pole, los créditos de carbono son «reducciones de emisiones mensurables y verificables provenientes de proyectos certificados de acción climática«.

En resumen, cuando se compra un crédito de carbono, dicho dinero se destina a pagar la reducción de una tonelada de gases de efecto invernadero en otros lugares del mundo.

Dichas acciones serían, supuestamente, más que suficientes para mitigar el impacto del «The Eras Tour» en el medioambiente, el cual acaba de pasar por Ciudad de México, una de las ciudades con peor calidad de aire en todo el mundo.

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016