Asaltan la casa de Bruna Biancardi

bruna-biancardi-influencer-hijo-neymar

Los ladrones usaron de rehenes a los padres de la influencer.

 

phan-ung-cua-nguoi-mau-khi-ban-trai-neymar-thua-nhan-ngoai-tinh-790

Bruna Biancardi confirmó que su casa fue asaltada en la madrugada y sus padres fueron rehenes.

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para dar información, después de que la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo comunicara que investigaba un robo domiciliario en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia.

«Tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo»
Puntualizaron las autoridades sobre el hurto.

Ante este escenario, Biancardi publicó un mensaje para “tranquilizar a los amigos y familiares” y confirmó que en el asalto estuvieron presentes sus padres, de 52 y 50 años, quienes fueron rehenes de los autores del robo.

De la misma manera, Bruna puntualizó que tanto, ella, su hija Mavie, fruto de su relación con Neymar, que cuenta con tan solo un mes de nacida, y su hermana no estaban en el domicilio en el momento del incidente. “Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan”, expuso.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública indicó a fuentes internacionales que la Policía de Cotia aborda “todas las hipótesis” en las investigaciones y que brindará “más información cuando el caso esté finalizado”.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016