Pee Wee confirma detención y habla del proceso legal que enfrentará en EU

PEEWEE

Pee Wee fue detenido el fin de semana en Texas.

 

pee-wee-fue-arrestado-esto

El cantante Pee Wee se expresó después de que el fin de semana trascendiera que fue detenido en Álamos, Texas.

Según el artista, la detención se produjo por manejar en estado de ebriedad, pero debido a que no se resistió en su arresto es que ahora se encuentra libre.

Obviamente cometí una irresponsabilidad, al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada, me pararon y pasé (…) creo que fueron un total de 11 a 12 horas en la cárcel… Nunca en la vida me había pasado”, relató en entrevista para Ventaneando.

Acto seguido, en el programa de espectáculos se mencionó que Pee Wee fue liberado sin pagar fianza porque no tenía antecedentes penales, y aunque se trata de una pena menor, deberá comparecer en una audiencia en 30 días.

«Me dieron lo que se llama un PR Bond (A Personal Recognizance Bond), donde te dan la posibilidad de que tú firmes por ti mismo y aceptes que vas a asistir a la corte en 30 días, que va a hacer lo que va a suceder… Tiene que ver en cómo te portaste, si fuiste irrespetuoso, que no fue mi caso, yo intenté respetar a la autoridad, yo pienso que sí voy a necesitar un abogado porque no es algo que me gustaría tener en mi récord

Aclaró el ex Kumbia King.

No obstante, el también actor confesó su temor a perder su permiso para conducir. “No me la retuvieron, la licencia sí la tengo conmigo, pero sé que después de ciertos días la van a retener o cancelar, no tengo la mínima idea de cómo son los procesos de esto porque nunca lo he vivido, pero estamos aprendiendo”, expresó.

Por último, el artista de 35 años manifestó lo avergonzado que se siente por este incidente vial. “Obviamente estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general, con el corazón en la mano estoy aquí dando la cara”, declaró.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016