Paola Suárez impacta con nueva apariencia física después de procedimiento quirúrgico

f1280x720-4796_136471_5050

Además, la influencer ha iniciado un riguroso régimen alimenticio bajo la supervisión de un experto, marcando un compromiso no solo con su apariencia física, sino también con su salud

 

descarga (1)

Para dar la bienvenida al año nuevo, Paola Suarez, conocida integrante del clan de ‘las perdidas‘ y destacada influencer, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al compartir una fotografía reveladora que muestra un cambio físico radical.

Hace apenas un par de semanas, Paola anunció a través de sus redes sociales que se sometería a una cirugía estética, generando gran expectación entre sus seguidores.

El procedimiento en cuestión fue un bypass gástrico, el cual, según la influencer, ha sido responsable de su transformación rápida y notable.

Tras la intervención, Paola no solo ha experimentado un cambio estético, sino que también ha adoptado un nuevo enfoque hacia su bienestar general. Agradeciendo al médico responsable de la cirugía, la influencer expresó su gratitud por haberle cambiado la vida de manera positiva.

La recuperación de Suarez se llevó a cabo sin complicaciones, gracias a los cuidados y el seguimiento diligente del equipo médico que la atendió.

Además, la influencer ha iniciado un riguroso régimen alimenticio bajo la supervisión de un experto, marcando un compromiso no solo con su apariencia física, sino también con su salud.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016