Carlos Rivera conmueve al cantarle a su abuelita en pleno concierto

Carlos Rivera Canta a su abu

El cantante mexicano le dedicó el tema “Cómo Pagarte” que interpretó en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila.

 

Carlos Rivera se encuentra en una de las etapas más trascendentales de su vida tanto en el ámbito profesional como en el personal, pues junto a Cynthia Rodríguez espera la llegada de su primogénito quien llevará el nombre de León. “Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribieron ambos en sus redes sociales el mes pasado. Aunado a que el cantante tlaxcalteca continúa con su exitosa gira titulada “Un Tour a Todas Partes”.

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005 en el reality mexicano La Academia, su relación sentimental se dio muchos años hasta consumarse el año pasado en una discreta boda que celebraron en Europa.

El viernes pasado el intérprete de “Eres tú” dio un concierto en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, en el cual se vivió un emotivo momento, pues cuando el cantante estaba interpretando el tema “Cómo Pagarte”, se acercó hacia una zona del público para cantársela a una mujer en las primeras filas del recinto.

Cuando la luz del reflector los iluminó el público se dio cuenta de que se trataba de la abuelita del Carlos Rivera, quien es originaria de La Laguna, para entonar unas estrofas de esa canción frente a ella. A través de sus redes sociales, el esposo de Cynthia Rodríguez compartió el video donde quedó captado este emotivo momento junto a su familiar.

Ayer cantándole a mi abuelita en la tierra de mi mamá… Me emocionó mucho. Muchas gracias, Torreón”, escribió Rivera.

Previamente, el artista se acercó a su madre y a su abuela antes de interpretar el tema “Sólo Tú”. “Aquí está presente mi madre, mi guerrera, es de Matamoros, Coahuila; mi abuelita hermosa también está aquí y voy a cantarles esta canción que no estaba preparada, pero se la compuse hace 20 años”, expresó.

El hecho conmovió a los internautas quienes emitieron sus opiniones: “Me hiciste llorar toda la noche, eres lo máximo”; “es cuando dices: valió la pena todo. Que momento abrazo”; “hermoso detalle bendición enorme que tengas a tu abuelita”; son algunos de los comentarios que se leen.

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016