Drake Bell rompe el silencio tras ser reportado como desaparecido: «Dejas tu teléfono y no contestas por la noche»

Drake

El cantante compartió un inesperado mensaje por los reportes de la policía donde indicaban que no se sabía nada de él y podría estar en peligro.

La mañana de este jueves 13 de abril la policía de Daytona Beach, en Florida, reportó la desaparición de Drake Bell generando gran preocupación entre sus fans debido a que indicaron que podría estar en peligro. Más tarde el cantante rompió el silencio con un inesperado mensaje en su cuenta de Twitter con el que aclaró lo que en realidad habría sucedido.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la policía indicó que el último rastro del protagonista de “Drake & Josh” fue el 12 de abril alrededor de las 21:00 horas, esto mientras conducía su automóvil BMW color gris en la zona de Mainland High School: «Se le considera desaparecido y en riesgo”.

Tan sólo unas horas después se actualizó la información y en un segundo comunicado la policía informó que oficiales ya había tenido contacto con Bell, por lo que podían confirmar que se encontraba a salvo. Algunos fanáticos duraron de la publicación, motivo por el que se compartió un segundo mensaje en el que pedían ayuda ante cualquier información para dar con su paradero y señalaban al agente encargado para recibirla.

Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, se lee en el comentario realizado por la cuenta oficial de la policía.

Las teorías sobre su desaparición no se hicieron esperar, pues el actor completó su libertad condicional recientemente tras ser acusado por poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial a menores. Sin embargo, fue él quien compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con el que aclaró todo.

«Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche, ¿y pasa esto?«, es el mensaje que compartió Drake Bell en su perfil acompañado de un emoji de risas, lo que revelaría que tomó con humor el alboroto que generó el informe policíaco en el que lo reportan como desaparecido y todo se debería a que dejó por un momento su celular.

Aunque algunos usuarios expresaron su alivio y también bromearon al respecto a través de memes, otros lanzaron comentarios negativos por la forma en que lo tomó el actor al asegurar que » no se trataba de un juego» y que se realizó una fuerte movilización de autoridades para dar con su paradero.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016