ESCÚCHANOS EN VIVO

Diseño sin título   Ing. joel aguirre rodriguez

Síguenos

Top 20 de la semana

14 DE OCTUBRE-02-01

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

Justin Bieber la pasa muuuy bien acompañado en Río de Janeiro

Justin Bieber
FILE - In this Sunday, Nov. 22, 2015 file photo, Justin Bieber arrives at the American Music Awards at the Microsoft Theater in Los Angeles. With his recent batch of hit singles and semi-grown-up sound - including the electro-pop "Where Are U Now" with DJ-producers Skrillex and Diplo - adult men have begun attending the church of Bieber, and while some have issues admitting it, other proudly say they are Beliebers. “Sorry” and “What Do You Mean,” currently at Nos. 2 and 4 on Billboard’s Hot 100 chart, helped Bieber solidify his comeback after years of a broken image, which included arrests, public smoking and fainting onstage that led to hospitalization. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Justin Bieber aprovecha al máximo su estancia en Brasil, y es que si bien ha sido visto disfrutando de las paradisiacas playas de Río de Janeiro y practicando skateboarding, también se ha dado tiempo para flirtear, pues anoche fue captado junto a la modelo carioca Luciana Chamone de 14 años de edad.

Se dice que el cantante conoció a la chica en una fiesta realizada en un hotel de la zona sur de Río, y de ahí la invitó a irse con él, pero la chica no quiso irse
Sola y se hizo acompañar de una amiga de nombre Marina Pumar, una conocida bloggera local.

Justin y sus compañeras abordaron el auto que lo transportaba y se dirigieron a la casa que alquiló para su hospedaje.

La prensa brasileña captó el momento en el que Justin mostró su afecto por Luciana, a quien intentó besar en el asiento trasero del automóvil.

Al parecer la reunión se prolongó, pues a las 8 de la mañana de este día, la amiga de Luciana fue vista abandonar la casa en la que se está quedando Bieber. Al ser cuestionada por lo que habían vivido junto al canadiense, la chica dijo que no podía decir nada. Sin embargo mientras, la bloggera se marchaba, su amiga decidió continuar con el artista.

Por cierto, Justin quedó enganchadísimo de Luciana, pues aunque anoche le habían organizado una fiesta VIP con decenas de invitados famosos, decidió plantarlos con tal de irse con su nueva conquista.

¿Será que Luciana acompañe a Justin en los conciertos que ofrecerá este fin de semana en São Paulo con su gira “Purpose World Tour”?

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Calendario

abril 2017
L M X J V S D
« mar   may »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930