Rauw Alejandro estrena «Hayami Hana», canción dedicada a Rosalía

Rauw nuevo sencillo

Aunque el cantante no reveló los detalles acerca de la fuente de inspiración detrás de la canción, sus seguidores especulan que podría ser un mensaje indirecto dirigido a Rosalía, su expareja sentimental.

 

Rauw nuevo sencillo 2El pasado jueves, Rauw Alejandro lanzó su más reciente canción llamada «Hayami Hana«.

Aunque el cantante de reguetón no reveló los detalles acerca de la fuente de inspiración detrás de la canción, sus seguidores especulan que podría ser un mensaje indirecto dirigido a Rosalía, su expareja sentimental.

 Es importante recordar que hace poco tiempo se anunció la ruptura de la pareja, lo cual generó una serie de reacciones significativas. La separación estuvo rodeada de rumores de infidelidad por parte de Rauw Alejandro, quien es conocido por su canción «Baila conmigo«.

A propósito, el famoso salió a desmentirlos por medio de un comunicado y aclaró que fue una decisión que tomaron de manera conjunta él y la artista catalana. Sin embargo, miles de fans siguen consternados por el suceso.

Con lo polémico de la separación, el lanzamiento de «Hayami Hana» se convirtió en la ocasión perfecta para recordar la ruptura entre las celebridades, y es que se trataba de una de las parejas más acogidas por su público.

 «Hayami Hana» ya se encuentra disponible en plataformas digitales, como YouTube y Spotify. Y la letra de la pista es la que se considera como una indirecta a la compositora de «El mal querer», pues incluso la portada tiene una rosa.

 Ante ello, decenas de internautas reaccionaron con memes y dejaron sus impresiones sobre la que ya consideran una de las canciones «más tristes» que haya sacado Rauw Alejandro.

 A finales de 2020, Rauw y Rosalía desataron rumores sobre un posible romance, recordando que se conocieron en la ceremonia de los Grammy latinos de noviembre de 2019.

Antes del encuentro, sostuvieron conversaciones por mensajes y en diciembre de 2020 confirmaron su relación sentimental con unas fotografías de la cantante montada en una moto junto a Rauw.

Para septiembre de 2021, Rosalía subió una publicación a Instagram con fotos de su cumpleaños y con ello dejaron en claro que estaban más enamorados que nunca. Aunque en julio del 2023 dieron por finalizada su relación.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016