Nicki Nicole confirma que Peso Pluma le fue INFIEL

f960x540-5719_79794_0

Nicki Nicole está DECEPCIONADA de Peso Pluma: así lo expresó en su comunicado en redes sociales.

 

17078498631398

La cantante argentina Nicki Nicole confirmó a través de sus redes sociales los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, Peso Pluma.

En un comunicado, la artista lamentó la situación y reconoció que la evidencia, un video en el que se ve a Peso Pluma tomado de la mano con otra mujer en Las Vegas, confirma la veracidad de los rumores.

Nicki Nicole y Peso Pluma, quienes mantuvieron una relación sentimental un tanto breve, eran considerados una de las parejas más lindas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, tras la revelación de esta infidelidad, la cantante ha decidido eliminar todas las fotografías que tenía junto al intérprete de “Ella Baila Sola”.

El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, fue el comunicado de Nicki.

Cabe mencionar que Nicki también ha estado envuelta entre rumores de infidelidad, porque comenzó a circular en redes sociales un vídeo en donde se le ve tomada de la mano con su mánager, pero ahora con el comunicado que ella compartió en su cuenta de Instagram, le deja bastante claro a todos que Peso Pluma fue quien le puso los cuernos.

La noticia ha causado revuelo entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperan una declaración por parte de Peso Pluma ante la situación. La pareja, que antes era admirada por su relación, ahora se encuentra en el centro de la controversia debido a este escándalo de infidelidad.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016