César Bono gana demanda y está dispuesto a enviar a la cárcel a mujer que le debe un año de renta

Me-estan-robando-Cesar-Bono_2076928

La inquilina de César Bono no ha pagado renta del inmueble que habita desde hace un año.

 

29579435080-1080pnbcstations

César Bono dio nuevos detalles del caso legal que inició contra una mujer que se encuentra ocupando su casa sin pagar algún tipo de renta desde hace un año.

El actor confirmó en entrevista con Sale el Sol que ganó la demanda contra la mujer, por lo que espera el momento en que ella abandone el inmueble para demandarla por falta de pago dura el tiempo que estuvo en el lugar.

«Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir, va a tener qué pagar, fíjate que yo no sabía, pero legalmente no la podía yo forzar a que me pagara hasta no echarla fuera, ahora que ya va a tener que dejar la casa, o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho Jessica, pero o pagas o hay cárcel, ¿por qué?, porque así son las leyes, no porque así sea yo

Expresó el histrión.

De acuerdo con Bono, la inquilina tiene poco tiempo para sacar sus pertenencias de la casa y desalojarla, o de lo contrario, las autoridades pueden usar la fuerza pública contra ella. “Dentro del desahucio hay una cosa que se llama usar la fuerza pública, y ya fueron a decirle que se tiene que salir, y una vez que ponga un pie fuera, recibirá la demanda, es que me debe un año”, recalcó César.

Por otra parte, el artista de 73 años se pronunció en contra de la versión que asegura que el joven Octavio Ocaña murió tras dispararse solo mientras era perseguido en su camioneta por unos policías de Cuautitlán Izcalli.

No, hombre, nunca, lo pararon, y como no se paró, se les hizo fácil dispararle, no es la primera vez que lo hacen los del Estado de México, hay que documentarse, para que vean que hay abuso de autoridad siempre”, expresó Bono al respecto.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016