Danna explica ataque de ansiedad y da consejos por eclipse

channels4_profile (1)

Danna agradeció que alabaran su nuevo nombre artístico y se dijo emocionada de su próximo lanzamiento musical.

 

danna-paola-3-abril-2024

Danna habló con los medios después de que la semana pasada fue criticada por su salida de un restaurante en Ciudad de México y llorar durante presentación de Pa’l Norte.

Después de que la artista explicara que su repentina huida fue por un ataque de ansiedad, esta vez decidió ahondar en el tema y aclarar que no fue un sentimiento como el que todos conocen.

«Pero de esa ansiedad de que llevo tres años esperando a que salga este, bueno, construyendo el disco, muy ilusionada, y fue como un… este miedo de no saber qué va a pasar, y que lo escucharan por primera vez, si es mucha emoción
Dijo a medios.

Sobre sus declaraciones de que todos somos tóxicos y su llanto en el escenario, Danna incluso envió un mensaje en torno al eclipse solar que se llevó a cabo este lunes 8 de abril.

Pues claro, todos somos bien tóxicos con uno mismo, como seres humanos creo que hay mucho que aprender, es un año de aprehender, ahorita lo del eclipse está carbón, así que cuídense mucho, no salgan, no se peleen, tranquilitos. Hay que aprovechar la energía para los buenos cambios”, declaró.

Finalmente, la intérprete de 28 años agradeció que alabaran su nuevo nombre artístico y se dijo emocionada de su próximo lanzamiento musical.

No es mi nuevo, es el que siempre he tenido, muy contenta, gracias, es un proceso, y algunos toman más tiempo, otras se van actualizando, es un proceso de administración en las plataformas, pero he recibido mucho apoyo de parte de ellas y estoy feliz, el jueves ya sale el disco”, concluyó.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016