“No es lo mismo ser dominicana que ser mexicana”: Cardi B explota contra quienes la etiquetan como mexicana

CardiB-6bccd0f5a1ea4a8ba0c57adebe24b3c0

Durante una transmisión en vivo, la rapera expresó su molestia por quienes aseguran que es mexicana debido a su aspecto físico, aclarando que su ascendencia es dominicana

 

d95e84f3-ab4e-41c2-81c4-fe5f864e9eba_16-9-aspect-ratio_default_0

En un reciente video en vivo, la rapera Cardi B, compartió su descontento ante las constantes confusiones sobre su identidad étnica, generando un intenso debate en las redes sociales.

Durante la transmisión, la artista expresó su molestia por ser etiquetada como mexicana debido a su aspecto físico, aclarando que su ascendencia es dominicana y que se siente orgullosa de ello.

Me siento ofendida cuando la gente me etiqueta como mexicana y cosas por el estilo, porque no lo soy. No soy mexicana”, afirmó Cardi B.
Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, nació en el Bronx, Estados Unidos, pero es hija de padre dominicano y madre trinitense, nacionalidades que ha abrazado con orgullo. La rapera destacó la importancia de reconocer las diferencias culturales entre las nacionalidades latinoamericanas, subrayando que “no es lo mismo ser dominicana que ser mexicana”.

La artista, famosa por éxitos como “I Like It”, resaltó que su identidad dominicana es esencial para ella y no permitirá que se le sea arrebatada.

Sólo me dicen mexicana para irritarme. No van a borrar mi nacionalidad”, enfatizó.
Estas declaraciones han dividido opiniones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios apoyan su posición, otros la critican e incluso han amenazado con dejar de seguirla.

Comentarios como “la dejaré de seguir porque soy mexicana” y “Se ofende que le digan que parece mexicana, deberíamos no darle más fama en México” reflejan las diferentes reacciones que hubo ante las palabras de la rapera.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016