Verónica del Castillo recibe fuertes críticas por su mensaje a Rebecca Jones: «De pésimo gusto»

V Del Castillo 2

La expresentadora publicó en su cuenta de Instagram un texto con el que despidió a Rebecca Jones, quien falleció el pasado 22 de marzo. Usuarios en redes sociales, incluidas dos famosas, la criticaron por su mensaje porque lo consideraron una «terrible manera» de hacer promoción a su negocio.

 

V Del Castillo

Verónica del Castillo está en medio de la controversia por el mensaje que dedicó a Rebecca Jones tras su muerte.

La actriz falleció ayer a los 65 años. Quien fuera su relacionista pública, Danna Vázquez, contó que ella partió “sin dolor”, pero no dijo qué ocasionó que perdiera la vida.

Rebecca siempre quiso alejar de su nombre las palabras de la enfermedad, y yo no soy quién para volverlas a traer”, sentenció ella en entrevista para ‘Venga la alegría’.

Verónica del Castillo y su polémica despedida a Rebecca Jones

La hija de Eric del Castillo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que no solo reveló la supuesta causa del deceso de Rebecca Jones, sino también una petición que ella le habría hecho.

Amiga linda, desde diciembre de 2022 me pediste ayuda tres ocasiones para desintoxicarte de las 60 quimios que recibiste en cinco años”, escribió Verónica al inicio de su texto.

Ya teníamos listo tu plan de rescate, con médico en tu casa, y nunca se pudo dar porque no te dejaron salir del hospital”, continuó.

La ex presentadora afirmó: “Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cáncer de ovario [en el estadio] 3B”.

Que tu alma reciba con júbilo y paz esta liberación corporal. Me quedé con impotencia porque no se lograron estos encuentros, para apoyarte con oxígeno líquido intravenoso, que me pediste”, expresó.

Ella puntualizó que adora a Rebecca y que “nunca” olvidará el Reiki, un tipo de medicina alternativa, que le practicó “hace años”. “Donde tuve el privilegio de penetrar su noble alma”, comentó.

Que nuestra querida Edith González, quien murió por la misma causa (diferente etapa) y tus seres queridos te reciban. Gracias por recordarnos vivir al máximo el hoy”, concluyó Del Castillo.

Fue a principios de 2018 cuando Jones fue diagnosticada con cáncer epitelial de ovario, en etapa tres.

Luego de meses de tratamientos, en septiembre de 2018 ella ganó la pelea frente al “monstruo”, como le decía.

Aunque en agosto de 2022 trascendió que la enfermedad le había vuelto a ser detectada, ella lo negó públicamente.

A raíz de dicho post, que incluyó una fotografía de Rebecca Jones, usuarios de dicha red social comenzaron a acusar a Verónica de solamente haber querido promocionar su negocio de terapias holísticas.

¿Es un pésame o una autopromoción? Lamentable”; “¡Qué forma tan vulgar y pésima de dar publicidad a tu empresa! Es una noticia de tristeza, pero bueno, mejor te hubieras quedado callada”, se lee en los comentarios.

¿Es necesaria tanta información? Definitivamente tú no eras su amiga. Vergüenza te debería de dar brindar tanto dato que nadie te pidió. Hay otras maneras de hacer un comercial sobre tu ‘yo salvador’”, reclamó una internauta.

La cantante Cristina Eustace igualmente se pronunció en contra de lo que hizo Del Castillo. “Pensé que era broma y no. ¡Qué terrible manera de hacer promoción!”, apuntó.

Por su parte, la actriz Beatriz Morayra condenó: “¡‘Wow’, demasiada información! Y, en mi humilde opinión, de pésimo gusto”.

Pese a la polémica, la hermana de Kate del Castillo no se pronunciado al respecto. En sus últimas historias únicamente ha colgado clips que muestran la celebración por el cumpleaños de su mamá, Kate Trillo.

univision.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016