ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Top 20 de la semana

ELYELLA 16 DE SEPTIEMBRE-02

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

Becky G presume ser la primera Power Ranger mexicana

becky g

El elenco de los Power Rangers está en México para promocionar la próxima entrega de este grupo de súper héroes. En la presentación Becky G presumió el hecho de ser la primera Power Ranger mexicana.

Becky G, la Ranger Amarilla, dijo sentirse orgullosa por ser la “primera Power Ranger mexicana”, así como esta cinta no es sólo una película de acción, sino que lleva el mensaje de “juntos somos más, no importa de dónde vienes, que todos somos iguales y que tú también tienes ese poder dentro de ti”.

Ludi Lin, el Ranger Negro, comentó que en China veía a los Power Rangers, y cuando se mudó a Estados Unidos conoció a más gente que compartía el gusto por esta serie. Para Lin fue “importante representar héroes, culturas; diferentes razas y géneros”.

Naomi Scott, la Ranger Rosa, agradeció al elenco de la primera serie de los Power Rangers. “Nos dijeron solo diviértanse y es lo que vamos a hacer”.

Más tarde, en el programa “Todo para la Mujer”, comentaron que Naomi Scott intentó hablar español. “Yo soy la rosita”, dijo en el idioma de Cervantes. Asimismo, comentó que es su primera vez en México y que para ella fue divertido filmar este proyecto.

En su oportunidad Dacre Montgomery, el Ranger Rojo, comentó que se conformó una familia con el resto de los actores. “Estamos muy entusiasmados todos”, confesó. Mientras que RJ Cyler, el Ranger Azul, comentó que “de manera consciente, decidimos no volver a lo que ya se había hecho (… ) En lo que nos concentramos fue en enamorarnos de los personajes”.

Los actores coincidieron en que tuvieron un entrenamiento arduo antes de rodar. Becky subrayó que entrenaron juntos hasta que llegaron a filmar.

You may also like...

Sorry - Comments are closed