Britney Spears rechaza colaborar con Beyoncé en nuevo video musical

Beyoncé y Spears 2

Beyoncé y Britney Spears ya habían realizado una pequeña colaboración, al lado de Pink, en 2004 con un comercial de Pepsi en el que el trío de celebridades entonan «We Will Rock You» de Queen.

 

Beyoncé es una de las artistas más estimadas de la industria gracias a su gran talento en múltiples áreas del entretenimiento y por siempre tomar las mejores decisiones respecto al rumbo de su carrera. En esa misma línea, la intérprete de «Sorry» es muy cuidadosa con sus colaboraciones.

La artista estadounidense ha colaborado con compañeros del calibre de Lady Gaga, Shakira, The Weeknd, Frank Ocean, Nicki Minaj y Kendrick Lamar. Del mismo modo, el medio Page Six ha revelado que Beyoncé intentó agregar a nadie más y nadie menos que Britney Spears, la «Princesa del Pop».

De acuerdo a múltiples fuentes cercanas, Beyoncé habría mantenido pláticas con la intérprete de «Gimme More» sobre una posible colaboración en un nuevo video musical. Sin embargo, las discusiones no llegaron a ningún resultado, pues Britney habría rechazado la oferta.

Los representantes de ambas artistas se negaron a realizar un comentario al respecto
Muchos fanáticos piensan que dicha colaboración se trataba de una participación de Britney Spears en alguno de los materiales visuales para el más reciente álbum de Beyoncé, Renaissance.

Por otro lado, los seguidores de la Princesa del Pop se emocionaron por la idea, aunque también entendieron la decisión de Britney, pues después de años de ser obligada a trabajar en la industria bajo la tutela de su padre Jamie, ya es tiempo de que la cantante se tome un descanso y decida vivir su vida como ella desee.

A pesar de lo insólito de la noticia, las redes sociales no evitaron recordar que en 2004 hubo una pequeña colaboración o encuentro entre ambas artistas, pues la compañía Pepsi decidió reunir a Beyoncé, Britney Spears y Pink en un comercial con temática de gladiadores.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016