ESCÚCHANOS EN VIVO

Diseño sin título   Ing. joel aguirre rodriguez

Síguenos

Top 20 de la semana

14 DE OCTUBRE-02-01

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

Regresa Martin Ricca a la música

martin rica

¿Recuerdas al niño argentino que cantaba “Besos” y “Enamorado de Britney Spears”? Si, el protagonista de “El Diario de Daniela” y “Amigos por siempre”. Pues parece que… ¡Regresa a la música después de 10 años de ausencia!

El cantante y actor compartió en sus redes sociales el sencillo, “Silencios Infinitos” el cual fue grabado hace diez años en México:

“Esta canción fue grabada hace mas de diez años en México, en el studio de mi hermano Javier Ricca Locate, la autoria de esta canción es de un gran músico y amigo Mitzuo Yoshiki con el cual compartimos muchos momentos y música, cuando regrese a mi país, forme parte del grupo El Resto y en el segundo disco de la banda incluimos este tema, con mi hermano lo masterizamos otra vez y le hicimos unos retoques para poder incluirlo en esta nueva aventura junto a ustedes, espero les guste tanto como a mi… les dejo un abrazo grande, una bonita noche! que todos los silencios infinitos que nos rodean nos acompañen para siempre…” publicó Martín en sus redes sociales

Ricca quiere compartir cada momento de su nueva etapa con sus fans y no deja de estar agradecido por todos los comentarios y muestras de cariño que le escriben sus fans.

Martin Ricca participó en la telenovela “El Diario de Daniela” en 1999, “Amigos x Siempre” a lado de Belinda en el 2000 y “Cómplices al rescate” en el 2002.

Hasta el momento el intérprete de “Balada de amor” no ha declarado ninguna visita a México, ni tampoco gira de conciertos.

You may also like...

Sorry - Comments are closed