Desmintiendo el rumor: Billie Eilish no pierde seguidores en redes sociales tras revelar su orientación sexual

billie-eilish-3844f5e4df1841e5896bbdcbd4cce1a0

A pesar de rumores en redes sociales que afirmaban que la cantante había perdido seguidores debido a esta revelación, datos en Instagram y Twitter indican que su base de seguidores se ha mantenido constante.

 

041223-Billie-Eilish-Nachfragen-zu-ihrer-Sexualita88t-Aufmacher-GettyImages-1252533932

Después de que Billie Eilish compartiera abiertamente su orientación sexual en una entrevista con la revista estadounidense «Variety«, se difundieron en redes sociales publicaciones que aseguraban que la cantante había perdido seguidores como resultado de esta revelación.

En la entrevista con «Variety«, Billie discutió abiertamente su atracción hacia las mujeres, expresando: «las amo mucho. Las amo como personas. Me atraen como personas. Estoy realmente atraída por ellas«. Durante el evento Hitmakers de «Variety«, reafirmó su orientación, sorprendiéndose de que la gente no estuviera al tanto de esta faceta de su vida al comentar:

«¿No era obvio? No me había dado cuenta de que la gente no sabía«

Contrariamente a la especulación en línea, la afirmación de que la cantante perdió seguidores tras la entrevista es falsa. Tanto en Instagram como en TwitterBillie ha mantenido constante el número de seguidores desde hace varios meses. En Instagram, cuenta con 110 millones de seguidores, cifra que no ha variado al menos desde agosto de este año. En Twitter, mantiene una base de 7.3 millones de seguidores hasta la fecha de hoy, 3 de diciembre.

Este rumor ha generado un debate digital sobre la relevancia de la orientación sexual de un artista en relación con el interés del público en su trabajo. Cabe destacar que, según estadísticas de HypeAuditor, la cuenta de Instagram de Billie (@billieeilish) sigue siendo popular, acumulando 110.2 millones de seguidores. En este espacio, comparte tanto aspectos personales como contenido relacionado con su carrera.

En resumen, la afirmación de que Billie Eilish perdió seguidores tras revelar su orientación sexual carece de fundamento, y las cifras en sus redes sociales indican que su base de seguidores se ha mantenido estable en los últimos meses.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016