Britney Spears tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake: «Él no quería ser padre»

552165-justin-timberlake-en-2002-avec-sa-580x0-3

En su libro autobiográfico, Britney habla, entre otros temas, sobre su relación con Justin Timberlake.

 

d3e593035ba1087fe94813d7bbec4212

Britney Spears revela en su nuevo libro autobiográfico que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake.

La Princesa del Pop comparte en «The Woman in Me«, que estará disponible en las librerías el 24 de octubre, que su embarazo fue «una sorpresa«, pero no «una tragedia«.

«Quería mucho a Justin. Siempre esperaba que tuviéramos una familia juntos en algún momento. Esto simplemente sería mucho antes de lo que había anticipado«, escribe en un fragmento publicado por People el martes.
«Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes«, continúa Spears.

«Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acordé no tener al bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba seguro de que no quería ser padre«.

Antes del lanzamiento del libro, fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six que Timberlake, de 42 años, estaba «preocupado» por lo que Spears, de 41 años, iba a compartir sobre su relación.

«Lo está carcomiendo«, compartió una fuente, mientras que otro insistió en que el libro no era un «ataque» a nadie en particular.

Los co-protagonistas del show televisivo “Mouseketeers” comenzaron a salir en 1999 cuando eran adolescentes.

Después de su mediática ruptura en 2002, Timberlake insinuó durante una entrevista con Barbara Walters que Spears le había sido infiel, a lo que la cantante de «Toxic» ni confirmó ni negó en ese momento.

El documental nominado al Emmy de 2021 del New York Times, «Framing Britney Spears«, escrutinó las acusaciones mientras examinaba el tratamiento de los medios hacia la superestrella de la música, lo que llevó a Timberlake a emitir una disculpa tardía a su ex.

«Quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que apoya y respalda«, escribió en parte en Instagram.

Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas a las que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré”, aseguró Timberlake.

 El miembro de *NSYNC volvió a apoyar públicamente a Spears más tarde ese año después de que ella hablara en audiencia pública por primera vez sobre su tutela «abusiva» de 13 años, que desde entonces ha sido terminada.

Spears no respondió a ninguno de los mensajes en redes sociales de Timberlake, aunque desde entonces ha compartido fotos antiguas de la pareja y videos de ella bailando al ritmo de su música.

La cantante de «Baby One More Time«, que comparte a sus hijos Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, con su ex esposo Kevin Federline, está pasando por un proceso de divorcio de Sam Asghari.

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016