VIDEO: 50 Cent, enfurecido, lanza su micrófono a la multitud y locutora de radio resulta herida

50 cents micro

Un video del momento muestra a 50 Cent tomando el micrófono y lanzándolo bruscamente hacia la multitud.

El rapero 50 Cent desquitó su frustración en pleno escenario lanzando un micrófono roto hacia la audiencia en su último concierto y dejó a un fan con una impactante lesión en la cabeza.

Durante su presentación en el Crypto.com Arena en Los Ángeles el miércoles, le entregaron al rapero de «In Da Club» varios micrófonos rotos, y pareció afectarle justo cuando se unió al rapero YG en el escenario.

Un video del momento violento muestra a 50 Cent tomando el micrófono y lanzándolo hacia la multitud.

Aunque el video no muestra dónde aterrizó el dispositivo, la locutora de la estación de radio Power 106, Bryhana Monegain, dijo que le golpeó en la frente, causando una impactante herida.

Fotos obtenidas a partir del medio Neighborhood Talk muestran a Monegain con manchas de sangre en el rostro debido al corte.

Al parecer, los médicos suturaron la herida y le envolvieron la frente con bastante gasa.

Por su parte, una fuente vinculada con el rapero 50 Cent le dijo a TMZ que Monegain no debía estar en la sección restringida, aunque no está claro cómo esto justifica su violenta actitud de lanzar el micrófono a la multitud.

Monegain también presentó una denuncia policial el miércoles por la noche, informó el medio, y el intérprete de «Window Shopper» ha sido señalado como sospechoso de agresión criminal.

 

elimparcial.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016