Henry Cavill podría convertirse en el nuevo James Bond

Cavill James Bond 2

Luego de que el actor Daniel Craig encarnara el papel de James Bond por más de 13 años, algunos nombres han empezado a sonar para convertirse en el próximo agente 007 y la producción ya tendría a sus favoritos.

 

Se trata de Aaron Taylor-Johnson y Henry Cavill, este último luego de que, en días anteriores, anunciara su salida del universo de DC y en especial de su personaje como Superman.

Lee Phelps, portavoz de William Hill, dijo: «Creo que ambos encajarían muy bien para el papel, han demostrado que son muy buenos en el género de acción«.

Anteriormente se rumoreaba que Taylor-Johnson era el favorito después de que, según los informes, impresionó a la productora Barbara Broccoli durante una audición secreta. Sin embargo, no son solamente ellos quienes se encuentran en la carrera por hacerse del papel ya que un tercer nombre a entrado a escena.

Se trata de Tom Hardy, quien se perfila como el tercer favorito, seguido por Regé-Jean PageJames Norton y Chiwetel Ejiofor.

Refiriéndose a los dos primeros nombres, Phelps mencionó que la edad influirá en la decisión final ya que se espera que se presente a un James Bond más joven.

«Sin embargo, los productores dijeron que la edad era importante para ellos y como Taylor-Johnson tiene 32 años y Cavill tiene 39, ese podría ser el factor decisivo si quieren un Bond más joven esta vez«.

Taylor-Johnson tuvo su papel protagónico en la película biográfica Nowhere Boy, donde interpretó a John Lennon. Sus otros créditos notables incluyen Kick-Ass, Avengers: Age Of Ultron, Godzilla de 2014, Nocturnal Animals y, más recientemente, Bullet Train junto a Brad Pitt.

Por su parte, Henry Cavill confirmó que no regresaría como Superman después de una reunión con los codirectores ejecutivos de DC StudiosJames Gunn y Peter Safran. Esto se produjo dos meses después de que Cavill regresara con la capa en la película de Black Adam.

 

DAG

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016