Aracely Arámbula reaparece tras la repentina muerte de su madre

aracely-insta-1

Aracely Arámbula sigue de luto por el fallecimiento de su madre, Socorro Jaques, quien murió el pasado 9 de febrero en la Ciudad de México.

 

f255b43efc0847fa8dc53615cc96cee8

Aunque la actriz ha sido hermética tras la noticia, la madrugada de este jueves hizo su primer pronunciamiento sobre el deceso de su madre.

Por medio de su cuenta de Instagram, Arámbula respondió la publicación que hizo Alex Kaffie, quien le mandó su sentido pésame por la misma red social.

«Me entero que falleció tu mamá, Aracely Arámbula. Les acompaño en la congoja a ti y a tu hermano ‘Leo’ y les abrazo no con las manos, sino con el corazón. Repose en paz doña ‘Coco’”

Escribió el comunicador junto con una foto de la actriz y su madre.

Por su parte, la intérprete de 48 años respondió el mensaje colocando el emoticono de las manos en posición de oración.

Pese a que en un inició no se reveló la causa que provocó la muerte de doña Soco, la periodista Addis Tuñón, dijo en el programa ‘De Primera Mano’ que la señora Jaques murió de cáncer.

Lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer, doña ‘Soco’ se fue sin sufrir dolor gracias a la atención, evidentemente muy cercana de su hijo Leonardo, quien es médico y que estuvo con ella, igual que Aracely, hasta el último momento”, comentó la reportera.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016