Sebastián Rulli responde a quienes lo presionan con el tema de la boda con Angelique Boyer

se-1

Sebastián Rulli y Angelique Boyer cumplirán 10 años como pareja.

 

descarga

Sebastián Rulli habló de su relación Angelique Boyer y sus planes a futuro, ya que este 2024 cumplen 10 años como pareja.

El actor expresó en una plática con los medios, que se encuentra más enamorado que nunca de la artista, e incluso respondió los cuestionamientos sobre los posibles planes de boda.

«Sí, hace mucho tiempo que hemos hablado de muchas bodas, y seguimos muy felices«

Respondió con una sonrisa ante las primeras preguntas de la prensa.

Ante el cuestionamiento sobre si existe algo que los detiene a dar el siguiente paso en su romance, Rulli confesó: “La vida misma, la experiencia, creo que el camino uno aprende de experiencias ajenas, de experiencias propias, estamos muy felices así”.

Y pese a que recibió ideas para unir su vida a la de Angelique a través de un ritual, Sebastián fue tajante y reveló el motivo por el que no llegará al altar con Boyer.

Creemos en el amor, no en el matrimonio como tal, entonces seguimos bien, no tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos”, subrayó.

En este sentido, el galán de telenovelas también dejó claro que su relación con la actriz originaria de Francia tampoco dará frutos, pues no desean tener un hijo juntos.

Yo soy papá gracias a Dios, estamos felices así, la verdad es que no tenemos intenciones de cambiarlo”, recalcó.

Finalmente, Sebastián confesó su deseo de seguir trabajando junto a Angelique, aunque reveló que por ahora solo están planeando pasar lo mejor posible las fiestas decembrinas.

Tenemos ganas de ir a un lugar que no conozcamos, todavía no lo tenemos definido al 100 por ciento, ya se van a enterar, es como sorpresa”, dijo Rulli al respecto.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-03-23 at 7.10.01 AM (2)

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016