Rihanna desata críticas tras su actuación en la India

Rihanna-Indian-Wedding-030224-01-6aad1091db07413badf36680e1cc0392

Aunque recibió una alta compensación por su participación, varios usuarios en redes sociales expresaron su descontento con la falta de energía y pasión en su presentación.

 

rihanna-concierto-boda-india

 

La reconocida cantante Rihanna ha vuelto a ser tema de conversación después de su última actuación en un concierto privado en la India. A pesar de su renombrada carrera y su éxito empresarial, la artista recibió críticas por parte de algunos espectadores debido a lo que consideraron una actuación “sosa” y “aburrida”.

El concierto privado, que tuvo lugar como parte de la preboda de Anant Ambani, hijo de uno de los hombres más ricos del mundo, reunió a un selecto grupo de personas dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por presenciar el evento. Rihanna interpretó 19 canciones durante poco más de una hora, recibiendo una compensación de 6 millones de dólares por su participación.

Aunque solo un grupo exclusivo pudo asistir al concierto en vivo, varios videos de la actuación de Rihanna se filtraron en las redes sociales, lo que generó una ola de críticas por parte de los usuarios. Muchos expresaron su descontento con lo que percibieron como una falta de energía y pasión por parte de la cantante, considerando que no justificaba el alto costo del evento.

Mientras tanto, Rihanna ha mantenido su enfoque en su exitosa carrera empresarial, que incluye su propia línea de cosméticos, Fenty Beauty, y una línea de lencería llamada Savage x Fenty. Estos emprendimientos han contribuido significativamente a su impresionante fortuna, que en 2021 la colocó como la mujer más rica del mundo de la música según la revista Forbes.

Aunque no ha habido comentarios por parte de Rihanna sobre un posible regreso a la música en un futuro cercano, la artista continúa siendo una figura influyente en la industria del entretenimiento y la moda. Mientras tanto, sus seguidores esperan ver qué nuevos proyectos emprenderá la multifacética artista en los próximos años.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016