Keanu Reeves es víctima de la delincuencia en su casa

keanu-reeves-asaltan-casa-actor

No es la primera ocasión que la casa de Keanu Reeves es blanco de asaltantes. En 2014, ya había sufrido robos en dos ocasiones.

 

El-actor-Keanu-Reeves-inspiro-al-autor-del-manga-de-Naruto-para-crear-uno-de-los-iconicos-personajes-del-anime

El actor Keanu Reeves fue objeto de un nuevo incidente policiaco en su domicilio de Los ÁngelesCalifornia, de acuerdo con información de TMZ.

Según informes proporcionados por la Policía de Los Ángeles, la primera alerta se registró alrededor de las 19:00 horas del 6 de diciembre, cuando un informante anónimo señaló la presencia sospechosa en la residencia del protagonista de «John Wick«.

Sin embargo, en esa ocasión, los oficiales no encontraron evidencia de un hurto.

Posteriormente, a la 1:00 de la madrugada del 7 de diciembre, una alarma interna en la vivienda activó una respuesta inmediata por parte de un destacamento de oficiales de policía.

La rápida intervención permitió a los agentes presenciar a un grupo de individuos encapuchados y fuertemente armados que forzaban una ventana para ingresar a la propiedad.

Hasta el momento, no se ha confirmado si los ladrones lograron sustraer objetos de valor.

En el momento de la violenta intrusión, Keanu Reeves, conocido también por su papel en la saga «Matrix«, no se encontraba en su residencia.

No es la primera ocasión que la casa de Keanu Reeves es blanco de asaltantes. En 2014, ya había sufrido robos en dos ocasiones, y recientemente, el actor obtuvo una orden de alejamiento contra un individuo que lo acosaba de manera constante.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016