#LoCurioso Jennifer Aniston sorprendió en un mercado vendiendo sus productos

Aniston vendiendo

Jennifer Aniston dejó de lado su faceta como actriz por unas horas para dedicarle todo su tiempo y esfuerzo a la empresa que ella misma mantiene, Vital proteins. Para vender sus productos para el cuidado del pelo y barras de proteína, la estrella lució sus dotes de comerciante en un mercado.

 

La intérprete de 53 años fue vista en un mercado de Estados Unidos ofreciendo y promocionando sus productos, e incluso la propia Jennifer Aniston compartió un video del momento a través de sus redes sociales oficiales. “Gracias “The Morning Show” por la toma de control de mi servicio de artesanía. Jon, te debo una caja. ¡Ve a abastecerte!”, escribió.

Aunque se desconoce la ubicación exacta del mercado en donde se vio a la protagonista de la serie “Friends“, en el video que compartió se le puede ver detrás de una mesa llena de sus barras nutricionales, invitando al público a acercarse a su humilde puesto decorado con una pizarra que anunciaba el nombre de la marca “Vital Proteins“.

Durante su participación en lo que parecía ser una feria de vendedores, Jennifer Aniston le regaló sus productos a quienes caminaban cerca del lugar, y en sólo unos minutos, las barras se agotaron. “¡Tienen muy buenos ingredientes!”, dijo la actriz mientras varias personas se las llevaban.

En el video también se aprecia que el actor Jon Hamm, actor que había sido relacionado con la estrella de “Una esposa de mentira”, está pasando por el bazar cuando se detiene en el local de Jennifer Aniston para llevarse una de las pocas barras de proteína que quedaban, ya que los consumidores se llevaron todas las que había.

La nueva faceta como vendedora de la actriz provocó reacciones diversas entre el público, ya que algunos usuarios se rieron con sus espontáneas estrategias de venta, aunque la mayoría de los internautas aplaudieron el hecho de que una celebridad de su talla tuviera la humildad de ofrecer sus productos por su cuenta.

 

.unotv.co

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016