Eugenio Derbez habla sobre atentado contra Ciro Gómez Leyva, “No podemos ser indiferentes”

Eugenio Derbez

El pasado jueves 15 de diciembre el periodista Ciro Gómez Leyva fue atacado mientras conducía hacia su casa, lo cual pudo haber acabado con su vida, por lo que varias celebridades se pronunciaron en su apoyo. Uno de estos fue Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta en Twitter que no se puede ser indiferente ante esta situación que lleva acechando al país durante varios años.

 

No se puede ser indiferente ante el atentado a Ciro Gómez Leyva”, inicia diciendo su comunicado. “Porque ocurre cuando México es el país más peligroso del mundo para ejercer periodismo crítico al gobierno. Porque nuestros periodistas son continuamente atacados desde el poder- Y porque está en riesgo la libertad de opinar”, anunció Derbez.

Asimismo, hizo referencia que este tema no puede ser ignorado ante la ola de ataques y asesinatos que se ha visto durante mucho tiempo a los periodistas en México. “Ante la altísima impunidad ante los ataques y asesinatos a periodistas, no se puede ser indiferente. Mi solidaridad con Ciro y con todos los periodistas mexicanos”, finaliza diciendo en el escrito publicado en sus redes sociales.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016