La influencer Paola Suárez de ‘Las Perdidas’, es hospitalizada tras ser golpeada por su pareja

paola_suarez1

Wendy Guevara fue quien acusó directamente al novio de Paola Suárez de haber perpetrado el brutal ataque, el cual ocurrió desde las 7 de la mañana.

 

f608x342-371156_400879_0

A través de una transmisión en vivo en YouTube, la amiga de la influencer Paolita SuárezWendy Guevara, informó que esta se encuentra gravemente hospitalizada después de ser brutalmente golpeada por su pareja y ahora prometido. La situación requiere una cirugía de carácter urgente, según lo expresado por Guevara.

En las imágenes compartidas durante la transmisión en vivo, Paolita Suárez, también conocida como miembro de ‘Las Perdidas‘, aparece recostada en una cama de hospital con el rostro visiblemente hinchado y varios hematomas. Su ojo derecho está completamente cerrado.

De acuerdo con Guevara, Paolita presenta un hematoma en el ojo, que debe desinflamarse antes de que los médicos puedan evaluar posibles daños adicionales. Además, se informó que el tabique nasal de Suárez se desvió como resultado de la agresión.

Este lamentable incidente ocurrió después de que el miércoles pasado se hiciera público que Paolita Suárez había recibido una propuesta de matrimonio por parte de su ahora cuestionado prometido.

Wendy Guevara también acusó directamente al novio de Paola Suárez de haber perpetrado el brutal ataque, aunque afirmó que decidieron guardar silencio hasta que la propia Paolita decidiera denunciarlo, a pesar de que la violencia ocurrió desde las 7 de la mañana.

«Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera«, expresó Guevara durante la transmisión en vivo.

La noticia ha generado conmoción en las redes sociales, y muchos seguidores y colegas expresan su apoyo a Paolita Suárez.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016