ESCÚCHANOS EN VIVO

Síguenos

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Noé de Jesús Ybarra

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Hugo Fernando Cárdenas

Locutores: Gabi Castañeda

Locutores: Gabi Castañeda

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016

Nina Dobrev comparte FOTO junto a Ian Somerhalder y su esposa

crop

Mucho de ha dicho acerca de la supuesta mala relación que hay entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder, pues resulta que ésta fue desmentida por la misma actriz, quien compartió una fotografía junto a su ex y su actual esposa.

Nina dobrev, ian somerhalder, nikki reed, famosos, trending, the vampire diaries, azteca trends, tv azteca

Así es Trenders, aunque el romance entre las estrellas de The Vampire Diaries no funcionó, ellos nos demostraron que el cariño entre ellos aún existe y se ha convertido en una bella amistad que comparten con la ahora esposa de Ian, Nikki Reed.

Fue Nina la encargada de compartir la increíble foto en la que aparece acompañada de Somerhalder y su esposa:

‘No puedo creer cómo el tiempo vuela. Cena de despedida con el equipo Somereed. Tan bueno ponerse al día con estos goofballs’, escribió Dobrev en el mensaje que acompañó a la instantánea.

Recordemos que, pese que el mundo intentó poner a Nina como rival de Nikki, ella siempre declaró sentirse feliz por la boda de su ex novio:

‘Cuando me enteré de la boda, pensé que era hermoso. Se ven felices y estoy feliz y por lo tanto no veo por qué debería haber un problema con eso. El drama está en los medios de comunicación, no está con nosotros. Pero por supuesto, estamos en un programa de TV para adolescentes, todo el mundo va a buscar drama. Si no hay drama, no hay nada que escribir.

No rompimos porque sucedió algo malo o porque no había amor ni amistad. Lo amo y la amistad sigue siendo fuerte y creo que es genial y me preocupo por él. Y eso no cambió. Sí, somos profesionales y eso está bien’.

¿Qué opinas de la madurez de esta ex parejita?

Sin duda, estos días han sido muy emotivo para el elenco de The Vampire Diaries, quienes grabaron el final de la exitosa serie.

You may also like...

Sorry - Comments are closed