Camila prepara su tour tras regreso de Samo

Camila

Después de 10 largos años la agrupación se reunió con el mismo cariño de siempre para presentarse en las ciudades más importantes del país.

 

Camila 2En el lejano año del 2003 tres jóvenes decidieron concretar su sueño musical bajo el nombre Camila. Su talento fue el suficiente para conquistar al público mexicano desde entonces; sin embargo, esto mismo provocó que años después se fracturara el proyecto. Por suerte para los fans, Mario Alberto Domínguez Zarzar (Mario Domm) y Pablo Hurtado Abaunza parecen haber hecho las «paces» con Samuel Parra Cruz (Samo), pues anunciaron su reencuentro tras 10 años de separación.

Domm confesó que nunca hubo un problema fuerte que haya provocado la fractura del grupo. Todo fue provocado por las condiciones en las que vivían los tres músicos: 25 conciertos al mes, 15 o 18 al siguiente, además de que mucho de su tiempo la pasaban en los aviones, con hambre y cansados. Por otro lado reveló que tenían «mucha sed de hacer cosas diferentes«.

De igual forma mencionó que la separación fue en tan buenos términos que en los años siguientes nadie habló mal de nadie, al grado de que no hubo necesidad de que se pidieran un «perdón» antes de retomar el camino musical de la mano. «Esa energía que hay ahora la tomamos con mucho amor, con esa complicidad y esa complicidad es un apapacho y es un te amo, es un te quiero cerca…«, explicaron en entrevista para el programa Ventaneando.

La noticia de la reintegración de Samo a Camila se dio a finales de marzo de este año. La sorpresa fue tal que no llegó sola, pues publicaron un video de la canción «Fugitivos«, lo cual generó júbilo entre los fans que los siguieron durante toda su carrera. De igual manera publicaron un mensaje que reza: «Para empezar, nunca es tarde«.

Ahora, el grupo prepara las presentaciones que forman parte de su tour:

14 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en el Auditorio Telmex
15 de octubre en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional
01 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en la Arena Monterrey

«Los deseos se cumplen y porque ustedes lo pidieron. Guadalajara, CDMX y Monterrey ¿Vienes? BOLETOS YA DISPONIBLES en Ticketmaster y Super boletos», escribieron en su última publicación de Instagram.

 

heraldodemexico.com.mx

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016