Se incendia casa de Cara Delevingne en Los Angeles; 2 personas resultaron heridas

GettyImages-1819265157

Cara publicó un video de la escena fuera de su casa y les dedicó unas palabras de agradecimiento a los bomberos.

 

cc0e096d656c48e1880b4677c667cc40_xl

 Cara Delevingne se salvó de un incendio potencialmente mortal en su casa de Los Ángeles en las primeras horas de este viernes, según un nuevo informe.

De acuerdo al Daily Mail, la modelo británica de 35 años de edad no se encontraba en la residencia en el momento del incendio, ya que actualmente está en Reino Unido.

Los bomberos fueron llamados a la escena después de que se realizara una llamada al 911 alrededor de las 3:57 a.m., hora del Pacífico.

Se informó que la mansión de Cara, valuada en 7 millones de dólares (117, 038, 145 pesos mexicanos) en Studio City, California, fue devorada por las llamas que se habían extendido al ático, causando daños extremos a la costosa propiedad.

Un total de 94 bomberos acudieron para combatir el incendio, llegando en 13 motores diferentes.

Se cree que el incendio comenzó en una habitación trasera de la propiedad, pero actualmente se desconoce cómo se originó el fuego.

Según el informe, los bomberos tardaron casi dos horas en contener completamente el fuego y se dijo que algunos resultaron heridos, aunque aún no está claro quiénes.

El informe afirma que un bombero cayó de una escalera mientras intentaba apagar el incendio y resultó herido.

Además, otra persona que estaba alojada en la casa de Cara recibió tratamiento por inhalación de humo.

Según información de Los Angeles Times, Cara había comprado la propiedad en 2019.

Ella anteriormente poseía una casa en Hollywood con su hermana Poppy Delevingne la cual le habían comprado al actor Jared Leto, y luego la vendieron al cantante Usher por 3.4 millones de dólares (56,876,162.20 pesos mexicanos) en septiembre de 2022.

Cara publicó en sus historias de Instagram un video donde se aprecian los camiones de bomberos que atendieron el incendio de su casa y, en otra historia, les dedicó unas palabras de agradecimiento.

«Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y personas que se presentaron para ayudar…”, expresó en una historia de Instagram.

En marzo del año pasado, Cara reveló que ingresó a rehabilitación después de imágenes ‘desgarradoras’ publicadas por el Daily Mail que le habían dado una llamada de atención.

La modelo dijo que reflexionó sobre sus luchas con la salud mental y la adicción después de causar preocupación con una serie de apariciones públicas problemáticas.

En una entrevista con la revista Vogue, confesó que no había estado ‘lista’ para enfrentar sus demonios hasta que cayó en un ‘mal lugar’.

Ella explicó: “He tenido intervenciones de cierto tipo, pero no estaba lista. Ese es el problema».

«No había visto a un terapeuta en tres años. Simplemente alejaba a todos, lo que me hizo darme cuenta de cuánto estaba en un mal lugar”.
Su bienestar había sido una preocupación principal para sus amigos y familiares el año pasado después de que fuera fotografiada comportándose de manera errática en varias ocasiones.

La modelo explicó que se había estado mintiendo a sí misma sobre su salud y no fue hasta que se vio en las fotografías del aeropuerto que se dio cuenta de que necesitaba ayuda.

«No había dormido. No estaba bien”, explicó. “Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como, ‘Está bien, no me veo bien’”.
Sabes, a veces necesitas una dosis de realidad, así que de alguna manera esas imágenes fueron algo por lo que estar agradecida”, admitió.

Confesó que tenía muchas relaciones ‘superficiales’ porque se reprimía en sus emociones para no ‘cargar’ a nadie y por su miedo al abandono.

Si le preguntas a cualquiera de mis amigos, dirían que nunca me han visto llorar”, confesó.

«A partir de septiembre, solo necesitaba apoyo. Necesitaba empezar a comunicarme. Y mis viejos amigos que conozco desde los 13, todos vinieron y empezamos a llorar. Me miraron y dijeron: ‘Mereces la oportunidad de tener alegría’”.

A través de su trabajo en terapia, Cara se dio cuenta de que necesitaba dejar de buscar la idea de una ‘solución rápida’ para sanar y se comprometió a seguir el programa de 12 pasos.

Ella explicó: “Antes siempre estaba buscando la solución rápida para sanar, yendo a un retiro de una semana o a un curso para el trauma, digamos, y eso ayudaba por un momento, pero nunca llegaba realmente a lo más profundo, a lo más profundo”.

Si bien Cara ha aceptado que su camino no será directo, dijo que lucha con el hecho de que los extraños no entienden.

Compartió sus frustraciones por las personas que simplifican sus luchas, señalando que su recuperación no ocurrirá ‘de la noche a la mañana’ y es consciente de que será un compromiso de por vida.

Ella explicó: “Este proceso obviamente tiene sus altibajos, pero he empezado a darme cuenta de mucho. La gente quiere que mi historia sea esta historia de la tarde en la que digo: ‘Oh, mira, era adicta, y ahora estoy sobria y eso es todo’”.

«Y no es tan simple como eso. No sucede de la noche a la mañana… Por supuesto, quiero que las cosas sean instantáneas, creo que esta generación en particular, queremos que las cosas sucedan rápidamente, pero he tenido que profundizar”.
Reflexionando sobre cómo su salud mental afectó sus problemas de adicción, explicó que cayó en una profunda depresión durante el encierro.

Comenzó su cuarentena en Los Ángeles con Ashley Benson, su entonces novia de casi dos años, pero cuando la pareja se separó: “Estaba sola, realmente sola… fue un punto bajo”.

«Tuve una crisis existencial completa. Todo mi sentido de pertenencia, toda mi validación, mi identidad, todo estaba tan envuelto en el trabajo. Y cuando eso se fue, sentí que no tenía ningún propósito. Simplemente no valía nada sin trabajo, y eso era aterrador
«Me envolví mucho en la miseria, en la autocompasión y en la fiesta. Fue un momento realmente triste”.

 

El Imparcial.

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016