Evan Peters tuvo problemas para aceptar el papel de Jeffrey Dahmer

Evan Peter Dahmmer 2

Evan Peters tuvo problemas para aceptar el papel de Jeffrey Dahmer, fue “de un lado a otro” antes de decidir que estaba “listo para el desafío”.

 

Evan Peter DahmmerAsí lo reveló el actor de 35 años que interpretó al notorio asesino en serie, que fue condenado por asesinar a 17 hombres entre 1978 y 1991, en la serie de NetflixDahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Durante una conversación con el productor de la serie, Ryan Murphy, Peters dijo: “fue una verdadera lucha. Realmente estaba pensando en ello y tratando de procesarlo. Iba y venía mucho. Sabía que (Murphy) era un apoyo increíble y confiaba en él y hay una honestidad allí”.

Sabía que, con el objetivo en mente de terminar esto tan fuerte como lo comencé, crearías una gran red de seguridad. Si me caía, podría volver a levantarme y podríamos terminar esto. Estaba listo para el reto.”

La estrella de ‘American Horror Story’, que ahora quiere pasar a un papel “más ligero” para su próximo proyecto, agregó que “no tenía apetito” durante los primeros episodios de la serie de diez partes.

Después eliminó los carbohidratos y el azúcar en un intento por perder peso, pero se encontró haciendo ejercicio a mitad de la sesión para reflejar cómo se habría visto Jeffrey Dahmer en prisión.

Peters declaró a la revista Variety: “realmente no tenía apetito durante las primeras etapas del rodaje. Luego estaba haciendo ejercicio para el episodio tres cuando Dahmer se puso a hacer ejercicio y ganó alrededor de 20 libras para el final en la prisión y mostrar cómo se veía entonces”.

Voy a tomarme un pequeño descanso de los roles más oscuros y explorar la luz. Sería interesante para mí interpretar algo que esté un poco más cerca de casa, un poco más mundano y explorar los detalles de ese tipo de experiencias”, finalizó.

 

msn.com

You may also like...

Sorry - Comments are closed

ESCÚCHANOS EN VIVO

Top 20 #ElyElla

WhatsApp Image 2024-04-04 at 4.57.02 PM

Síguenos

Celaya

Partly Cloudy
Humidity: 34
Wind: 27.36 km/h
25 °C
13 26
24 Mar 2016
14 29
25 Mar 2016